lunes, 9 de mayo de 2011

Por qué no votar por Keiko

Por qué no votar por Keiko
Por Herbert Morote
Escribir porqué no se debe votar por Keiko Fujimori me da vergüenza e indignación. ¿Cómo es posible que esta chica, cuyo único mérito conocido es ser hija de un presidente condenado por corrupción y asesinato, pueda ser candidata a la presidencia del país? ¿En qué diablos piensa el 20% o más de los peruanos? ¿En obras públicas donde pueden sacar una tajada?

Realmente tengo nauseas, ganas de vomitar. No lo puedo comprender, no creo que una persona con un mínimo de respeto por la decencia pueda pensar que esta señorita, cuya campaña dirige desde la cárcel su condenado padre, pueda manejar un país con ideas propias. Claro, no las tiene ni pretende tenerlas. Es simplemente una marioneta de su padre que, además, la rodea con sus antiguos secuaces para asegurarse de que hable y actúe como el presidiario quiere.

¿Es que el pueblo peruano ha perdido la memoria o la decencia? No recuerdan acaso que el condenado ex presidente corrompió todas las instituciones del país, desde el Poder Judicial hasta los medios de comunicación, pasando por la Iglesia con su favorito cardenal Cipriani a la cabeza, o los jefes de las Fuerzas Armadas y policiales corrompidas por su compinche Montesinos?

¿No recuerdan los que apoyan a la marioneta Keiko que su padre, el que le mueve los hilos, decretó que la educación era un negocio como cualquier otro, y que a partir de allí se crearon universidades como hongos dando una pésima educación, estafando a los estudiantes y enriqueciendo a empresarios inescrupulosos? No recuerdan que el Perú no avanzó nada en educación escolar y que los pocos colegios que inauguró con bombos y platillos no fueron más que una fachada del descuido de la mayoría de las escuelas del país.

¿Entonces, qué es lo bueno que recuerdan? ¿Qué acabó con el terrorismo? ¿Es qué hasta ahora no se han dado cuenta de que el terrorismo se acabó gracias a un grupo policial que, no solo sin apoyo estatal sino hasta boicoteado por Montesinos, se sacrificó y apresó por su cuenta a Abimael Guzmán? ¿No han leído acaso el informe confidencial de la Embajada de Estados Unidos en que dice que nuestro ejército estaba corrompido por los narcos y que no estaba preparado para defender el país? Por eso no derrotamos a Ecuador, por eso mandamos a soldados mal equipados a combatir a terroristas.

En lo único en que destacó el ventrílocuo que hace hablar a su hija fue en robar, matar y corromper. ¿Y por eso van a votar por su marioneta?

Recapaciten compatriotas, si tienen todavía algo de honor en sus venas, si todavía creen que sus hijos merecen un futuro mejor, si todavía creen en la dignidad y la decencia, no voten por Keiko. Ella lo primero que haría sería indultar a su padre, soltarlo, redimirlo, hacerlo volver a la vida pública. ¡Por Dios, eso no es posible! ¿O sí?

Todavía confío en que los que piensan votar por Keiko recapaciten, no pueden ser tan… tan… ¿irresponsables? El pueblo peruano no puede ser tan incapaz de apoyar al ladrón y al asesino. Algo de decencia y de inteligencia debe correr todavía por las venas de mis compatriotas.
HM

Plan de Gobierno de OLLANTA.

LA GRAN TRANSFORMACIÓN
PLAN DE GOBIERNO 2011-2016

Plan de Gobierno de OLLANTA.

””””…. DICE….

Capítulo 2
CONSTRUIR UNA NACIÓN Y UN ESTADO PLURICULTURAL

2.5.1. REFORMA DEL PODER EJECUTIVO

La reforma sugiere la puesta en marcha del centro de planeamiento estratégico del país a través del CEPLAN y la constitución de un consejo nacional de desarrollo económico y social, asesor. El funcionamiento del CEPLAN hace vigente el instrumento que permite poner en marcha el Plan de Desarrollo Nacional, los objetivos del largo, mediano y corto plazo, y articula los esfuerzos y recursos de los poderes regionales y locales con el poder central.

 Se promoverá una nueva autoridad nacional descentralizada de transferencia de poderes a los gobiernos regionales, provinciales y distritales, de suerte que la proporción actual de recursos públicos evolucione de 70% central a 30% descentralizado hacia una relación paritaria a fin del período y gradualmente en adelante hacia una relación de 30% a 70%.
 Se fomentará una autoridad nacional de gestión de las empresas y participaciones del Estado que optimice la intervención empresarial y sirva de orientación a las empresas de economía mixta que promoverá el Estado.
 Se reformará del aparato público al aplicar los más avanzados sistemas de gestión logística y de inventarios, personal, información, procesos, mercadeo, comunicación y control de función, que estará a cargo de una autoridad nacional de reforma tecnológica del sector público, con participación de la sociedad civil.
 Se modernizarán la formulación y el control presupuestal con la difusión del Sistema Integrado de Administración Financiera y el Sistema Integrado de Gerencia Administrativa.
 Se asegurará la plena independencia del sistema nacional de control y se establecerá un sistema de rendición de cuentas, afirmación de la transparencia pública y desarrollo de medios de participación ciudadana en el control.
 Se eliminarán la corrupción, las coimas, los tarjetazos y compadrazgos.
 Se modificará la escala de remuneraciones del sector Público. Esta fijará un tope máximo, que será la remuneración que percibirá, por todo concepto, el presidente de la República. Ningún funcionario público percibirá una remuneración superior a dicha cifra.
 Los funcionaros públicos que trabajen en zonas donde se hable el quechua o aymara deberán saber uno de esos idiomas.
 Todo funcionario público usará los servicios de Essalud y/o de los seguros privados que, por su propia cuenta y costo, haya elegido.
 Se reasignará al personal de la Policía Nacional del Perú y demás apoyo operativo para seguridad de funcionarios hacia labores de seguridad pública.
 Se eliminarán los bonos de productividad.
 Se eliminarán los gastos en publicidad estatal, hablada y escrita, salvo para las campañas educativas y de salud de los sectores sociales.
 Se reformará y centralizará el sistema de pensiones del Estado.
 Se reestructurará en forma integral el actual sistema remunerativo de los miembros de las Fuerzas Armadas.

10 RAZONES POR QUE NO VOTAR POR OLLANTA

no tiene bandera este pobre y triste felon que un dia fungia de izquierda.

Los humanos tienen dignidad, tienen verguenza social.Requisito indispensable para vivir en una sociedad de justicia.El señor rospigliosi no tiener nada, es una especie humana rara que esta entre nosotros, nos ataca, nos traiciona, nos acusa,nos vende, y destruye la convivencia humana. Bueno hasta ahi es normal porque entiendo que no todo somos iguales. El problema es porque lo publicitan?, porque lo promocionan?, porque envenenan el ambiente?. Acaso tiene complice?.


Es mucho lo que deseo comentar pero me faltan letras asi que podran sacar sus conclusiones visitando estos enlaces: http://www.youtube.com/watch?v=W-ceAScS47I&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=PoAIZr1fkf8 La publicacion del Diario La Republica revela la complicidad del hoy candidato a la presidencia de la huida de Montesinos como lo demuestra en el sgte enlace: http://www.larepublica.pe/archive/all/larepublica/20040413/pasadas/15/158384 Este otro enlace nos habla sobre la falsa rebelion: http://es.5wk.com/viewtopic.?f=18&t=89164&start=0 Ayudemos a la gente a salir de la pobreza y de la ignorancia politica, para que en el futuro no tengamos como ahora que elegir entre el terrorismo, la corrupcion, el voto en blanco o el voto viciado. Le queda al pueblo no dejarse engañar y tomar la mejor decision para el bienestar economico y democratico de nuestro pais.

, ahora se dan cuenta aquellos que escuchan o ven como actuan los camaleones de la izquierda caviar.

miércoles, 4 de mayo de 2011

POR QUIEN VOTAR

POR QUIEN VOTAR
Este es el gran dilema
Para nuestro informativo regional VISION INFORMATIVA el mismo que se difunde por la poderosa señal de Radio SAN JERONIMO en la frecuencia de 104.1 en FM en el horario estelar de 06 am hasta las 09 am DE LUNES A VIERNES
ESTAMOS REALIZANDO nuestro sondeo regional y nacional.
Atentos apurimeños nos gustaría recibir vuestras sugerencias y nos ayuden brindándonos razones más que suficientes para ver por quién votar en esta segunda vuelta ,tu opinión cuenta esperamos tus correspondencias
LA PREGUNA
POR QUIEN VOTAR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...