jueves, 18 de octubre de 2012

convulsion en andahuaylas


PRESUPUESTO HOSPITAL ANDAHUAYLAS


martes, 16 de octubre de 2012


lunes, 15 de octubre de 2012

APURIMAC PERU RADIO PATRULLA INTERVIENE Y CAPTURA A FALSO POLICIA.


          RADIO PATRULLA INTERVIENE Y CAPTURA A FALSO POLICIA.

El 12 de Octubre del 2012 a horas 12.30 pm., en circunstancias que realizaba patrullaje móvil a la altura del mercado modelo de esta Ciudad, advirtieron la presencia sospechosa de un sujeto que vestía prendas policiales consistente en Boina color negro con escudo de la PNP, con grado de técnico de Segunda, chaleco táctico negro con logo en la espalda “REGION CALLAO “CARRETERAS”, uniforme de faena negro azulino, borceguíes color negro, quien al momento de la intervención no contaba con documento personal alguno, siendo posteriormente identificado en la dependencia Policial, quien responde al nombre de Arturo TRUYENQUE ZEVALLOS (40), natural de Huancarama, quien refirió haberse vestido así para sorprender a una pretendiente que trabaja en el mercado modelo de esta Ciudad.

Al respecto personal policial realiza las investigaciones del caso. 



APURIMAC ANDAHUAYLAS ; ACCIDENTE DE TRÁNSITO (VOLCADURA), SE PRODUJO EN EL SECTOR DENOMINADO MARCO PAMPA-ANDARAPA.


1.            ACCIDENTE DE TRÁNSITO (VOLCADURA),  SE PRODUJO  EN EL SECTOR  DENOMINADO MARCO PAMPA-ANDARAPA.

El día 13 de Octubre del 2012 a horas 1:40 pm., personal Policial  de la Comisaria Distrital Andarapa,  tomo conocimiento por intermedio  de personal  del Centro de salud  de dicha localidad, sobre un accidente  de tránsito (volcadura) ocasionado por el vehículo  Tractor, hecho ocurrido en el sector denominado marco pampa, perteneciente  al Centro Poblado de Huancas del Distrito de Andarapa, y que el conductor estaría siendo atendido en el puesto de salud  de Huancas;  a merito de dicha información personal PNP se constituyo de inmediato, al puesto de salud de Huancas, en donde se encontró  en la sala de tópico a la persona de  Marco Willians  MENDOZA TORRES (18), quien venía siendo atendido por el médico  de turno, mismo que diagnostico TEC LEVE TRAUMATISMO VERTEBRAL Y FRACTURA DE CLAVICULA, para el accidentado siendo referido al Hospital de Andahuaylas, para su tratamiento especializado, del mismo modo el personal policial constato insitu, que el vehículo participante del accidente de tránsito Tractor Agrícola, Color Azul, sin placa de Rodaje, se encontraba al costado del camino de herradura  que conduce  de huancas hacia puente  Santa Rosa Ayacucho, y según las primeras indagaciones  la maquinaria se encontraba realizando trabajos agrícolas, desconociéndose a la fecha los móviles del accidente, por lo que policía viene investigando de ley a fin de saber las causas que dieron origen a tan lamentable accidente de tránsito.

lunes, 8 de octubre de 2012

Raúl Orlandini: Es más fácil ganar la lotería que Caminos del Inca


Raúl Orlandini lamenta su arranque en Caminos del Inca, sin embargo ahora que el rally está por culminar, analiza su desempeño y espera remontar más puestos aunque considera difícil alcanzar un podio en competencia.

"Ir adelante es como ganarnos la lotería, estamos muy lejos a una hora y media de los primeros y a 40 minutos de Jorge Martínez y a 30 de Luis Alayza", indicó Orlandini para RPP Noticias.

Acerca del incidente entre Nicolás Fuchs y Ronmel Palomino, Orlandini señaló: "El tema de Fuchs y Palomino es muy complicado, el tema de Martínez es muy claro, porque nos tapó y debe ser penalizado".

Finalmente, el "Mono" considera que deberá tener mucha suerte para ganar CDI2012: "Tengo más posibilidades de ganarme la lotería a ganar Caminos del Inca este año".

fuente:rpp.com.pe

Penalizan a Nicolás Fuchs y Ronmel Palomino lidera Caminos del Inca


Terminó la rivalidad entre Nicolás Fuchs y Ronmel Palomino y también llegó la sanción para el piloto que agredió al andahuaylino en el tramo de Caminos del Inca.

Una resolución del Automóvil Club Peruano (ACP) dictó que Nicolás Fuchs partirá la quinta etapa con 15 minutos menos, perdiendo el primer lugar y quedando a 10 del nuevo líder Ronmel Palomino.

Raúl Orlandini, que también presentó un reclamo, habló en exclusiva para RPP Noticias sobre esta sanción: "La verdad no estoy contento con el resultado de mi reclamo, hay actitudes antideportivas como las de ayer (sábado) que no se han sancionado".

Orlandini presentó un reclamo en contra de Jorge Martínez, tercer lugar en la general de Caminos del Inca.

"Nos tapó 40 kilómetros, pero piden pruebas ¿Qué quieren que busquemos el carro abajo? ¿Qué lo choquemos para que hallen pruebas?", concluyó indignado el corredor.

domingo, 7 de octubre de 2012

la reconciliación Nicolás Fuchs y Ronmel Palomino Arequipa

la reconciliación Nicolás Fuchs y Ronmel Palomino Arequipa

Ronmel Palomino: "Sí, Nicolás Fuchs me levantó la mano" (VIDEO)

El corredor andahuaylino aseguró que fue agredido por el otro piloto y que lo denunció ante la ACP (Automóvil Club Peruano) para que sea sancionado. Arequipa. Caminos del Inca se ve manchado por extraños sucesos y Ronmel Palomino también dio su versión. El piloto andahuaylino dijo que Nicolás Fuchs le levantó la mano tras finalizar uno de los especiales de la etapa Cusco-Arequipa. Al inicio Ronmel trató de no tocar el tema, pero era inevitable. Aseguró que nunca respondió a las agresiones y que ya se encargó de informar a la ACP sobre lo sucedido. Nicolás Fuchs es de nuevo líder de la clasificación general con un tiempo de 13:31:07.9. Ronmel Palomino lo sigue con 13:35:59.8, 04:51.90m más. Tercero se ubica Jorge Martínez con 14:03:31.0, mientras que Raúl Orlandini es cuarto con 14:42:25.5.




fuente: peru.com

Alejandra Baigorria: "Cusco-Arequipa ha sido la etapa más difícil de todas" (VIDEO)


La bella copiloto puso de cabeza el distrito de Paucarpata arequipeño, tras la finalización de la etapa Cusco-Arequipa.

Arequipa . Tuvieron muchos problemas en esta etapa, sin embargo el ‘Team Baigorria’ supo salir adelante en Caminos del Inca 2012. Alejandra Baigorria se mostró muy feliz al llegar al distrito de Paucarpata en Arequipa.

La gente enloqueció al ver llegar el auto de Baigorria y todos se morían por tomarse una foto o pedirle un autógrafo con la participante de un conocido programa juvenil.




fuente: peru.com

Nicolás Fuchs: "Pido perdón a todos los fans por lo ocurrido con Ronmel Palomino" (VIDEO)

El piloto conversó con Peru.com y dijo que se reunió con miembros de la ACP y que está a la espera del fallo sobre su permanencia en Caminos del Inca.

Arequipa. Nicolás Fuchs está arrepentido. Volvió a asegurar que no tocó a Ronmel Palomino y que lo llamó para coordinar una reunión y aclarar las cosas.

En esta entrevista con Peru.com, ‘Nico’ dijo que está a la espera de una decisión de la Asociación Peruana de Automovilismo (ACP) sobre su permanencia en la competencia que correrá este lunes su última etapa entre Arequipa y Lima.

Fuchs no sabe cuándo se conocerá el fallo, por lo que espera correr el último tramo.

Además, el popular ‘Hellboy’ pidió disculpas a los fanáticos de los fierros, quienes colmaron las redes sociales con comentarios a favor y en contra del incidente que tuvo con Palomino.



fuente: peru.com

cuarta etapa caminos del inca 2012 (Video)

cuarta etapa caminos del inca 2012 (Video)

llegada a arequipa de romel palomino

llegada a arequipa de piloto andahuaylino Romel Palomino

Cachete Arimborgo - Rommel Palomino (Video)

Pilotos unidos por la amistad, el cariño del PERÛ profundo

entrevista sobre agresion a romel palomino (Video)

En la etapa Cusco Arequipa Nicolás Fuchs tuvo un incidente con Ronmel Palomino

sábado, 6 de octubre de 2012

Aeródromo de Kiteni: Antes y después del atentado


Un grupo de terroristas incendió hoy tres helicópteros de una compañía que brinda servicios al consorcio de gas de Camisea al irrumpir en el aeródromo Kiteni, ubicado en la Provincia La Convención, región Cusco.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas dispuso que el Comando Especial del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) que opera en la zona "intensifique las operaciones y acciones de persecución para la captura de estos delincuentes terroristas".

Debido a esto, se tuvo que suspender las actividades que se realizan en la zona de conflicto.


Fuente: rpp.com.pe

accidente: Piloto Richard Palomino en los Caminos del Inca 2012


El problema se dio debido a que al piloto se le vaciaron los frenos.
El piloto andahuaylino, Richard Palomino, tuvo un accidente a diez kilómetros de la meta de la segunda etapa del Caminos del Inca, Huancayo – Ayacucho.

“Me metí de punta para evitar que la máquina cayera de costado lo que hubiera sido peor. Felizmente una roca atajó que el vehículo cayera a la profundidad del río, de lo contrario hubiéramos muertos ahogados”, dijo el piloto.

Este hecho ocurrió en el distrito de Pcaycasa, en la provincia de Huamanga. En una curva cerrada, el auto cayó 50 metros y se incrustó contra las rocas, felizmente no hubieron daños que lamentar.

Palomino agregó que el accidente se debió a una falla mecánica que sufrió el auto, pues se le vaciaron los frenos. “En Pampas ya tenía ese problema del freno. Inclusive a falta del líquido para frenos lo echamos orina. Y precisamente en este lugar no pude controlar el volante”, finalizó.

fuente: larepublica.pe

Caminos del Inca: Rommel Palomino se ratifica en agresión de Fuchs


El andahuaylino aseguró que el piloto abrió la puerta de su vehículo y empezó a golpearlo.
Se ratifica en su denuncia. A pesar que Nicolas Fuchs negara el hecho, el piloto andahuaylino Rommel Palomino aseguró que este lo agredió y que, incluso, le abrió el labio.

“(Fuchs) Abrió la puerta y se metió a darme golpes. Estoy con mucho dolor y lo hablaré con las autoridades en Arequipa. Es lamentable la actitud de un piloto internacional”, señaló Palomino a RPP.

El piloto Andahuaylino aseguró que la agresión se produjo antes de la partida del Súper Especial PE09 Yanaoca-Imata.

Caminos del Inca: Fuchs desmiente supuesta agresión a piloto andahuaylino


El piloto Nicolás Fuchs negó ser el autor de la agresión física al piloto andahuaylino Ronmel Palomino, hecho que fue denunciado por Liberto Rojas, allegado de Palomino y miembro del Team Wari.

“Nico” Fuchs dijo que tales afirmaciones sobre supuestas patadas y puñetes al piloto de Andahuaylas “son meras especulaciones”.

Por el contrario dio detalles sobre los sucedido anoche en Cusco, en donde su parabrisas delantero fue apedreado, además denunció que hoy su auto fue alcanzado por una piedra.

Estos hechos lamentables que perjudican la jerarquía y tradición de los Caminos del Inca se registraron en el primer tramo del recorrido a Arequipa. Al parecer Fuchs habría encarado a Palomino por lo ocurrido (rotura de sus vidrios) y lo habría agredido.

En el primer especial rumbo a Yanaoca, el coche 542 de Nicolás Fuchs llegó primero seguido muy de cerca del vehículo 524 de Ronmel Palomino.

fuente: larepublica.pe

Denuncian que Nicolás Fuchs agredió físicamente a Ronmel Palomino


Portada MultideportesDenuncian que Nicolás Fuchs agredió físicamente a Ronmel Palomino

Según señaló un familiar del piloto andahuaylino, Fuchs agredió con ´patadas y puñetes´ a Ronmel, llegando a abrirle el labio .


Fuente: RPP Según señaló un familiar del piloto andahuaylino, Fuchs agredió con ´patadas y puñetes´ a Ronmel, llegando a abrirle el labio .Comentar:Compartir:Temas relacionados:caminos del incaronmel palominonicolas fuchsraul orlandinisuper primeautomovilismoArequipa Multideportes
El rally Caminos del Inca sigue candente, y es que se ha denunciado una supuesta agresión física de Nicolás Fuchs a Ronmel Palomino.

Fue Liberto Rojas Barrientos, el suegro de Richard Palomino (hermano del piloto que pelea el liderato del rally) y miembro del equipo quien denunció el hecho a RPP Noticias.

“Estoy denunciado una agresión física directa a una persona indefensa que estaba cerrado en su coche. El señor (Fuchs) se bajó de su carro lo patea, está la prueba del delito; está la puerta hundida y luego empieza a rematarle con patadas y puñetes. Prueba de ello es el labio roto”, dijo Liberto Rojas.

“Si nosotros no nos hacemos respetar ahora esto va a seguir continuando. El señor Fuchs tiene que deponer su actitud y luego las autoridades del Automóvil Club del Perú tendrán la forma correcta y justa de sancionar”, añadió.

El integrante del equipo de Ronmel Palomino indicó que pedirán en Arequipa parar la carrera hasta que se soluciones este problema.

En tanto, sobre la denuncia realizada por parte Fuchs, quien manifestó que sufrió la rotura de su parabrisas delantero por parte de allegados de Ronmel, además de ponerle obstaculos en el camino, Rojas Barrientos fue enfático en negar este hecho y dijo que se “demuestre con pruebas”.

Finalmente, señalo que “se ha ensuciado los caminos del inca con la actitud de Fuchs”.

fuente rpp.com.pe

Rompen vidrios del vehículo a Nicolás Fuchs en ruta hacia Arequipa


El piloto Nicolás Fuchs denunció una agresión y amenazas por parte de los seguidores del piloto andahuaylino Ronmel Palomino. Antes de la partida rumbo a Arequipa, Fuchs sufrió la rotura de los vidrios del parabrisas delantero y acusó que le están obstruyendo la ruta con piedras.

Desde Arequipa, nuestro enviado especial Oscar Moral informó que Fuchs y Palomino se encontraron en la ruta y ocurrió un problema entre ambos. Desde la zona de auxilios, se comentó que a raíz de la rotura de los vidros, Fuchs encaró a Palomino por lo ocurrido y lo habría agredido.

En el primer especial rumbo a Yanaoca, el coche 542 de Nicolás Fuchs llegó primero seguido muy de cerca del vehículo 524 de Ronmel Palomino.

(VIDEO) Caminos del Inca 2012: Ronmel Palomino Piloto andahuaylino

(VIDEO) Caminos del Inca 2012: Ronmel Palomino Piloto andahuaylino

Nicolás Fuchs retoma liderato de Caminos del Inca 2012 en etapa Cusco-Arequipa



  El piloto Nicolás Fuchs recuperó hoy el liderazgo del rally Caminos del Inca 2012 tras finalizar la etapa Cusco-Arequipa y lograr una ligera ventaja de 4 minutos y 51 segundos sobre Ronmel Palomino en la clasificación general.

Nicolás Fuchs, actual líder de Caminos del Inca 2012. INTERNET/Medios
Fuchs había sacado casi tres minutos en desventaja respecto a Palomino, pero tras las tres pruebas especiales disputadas este sábado marcó un tiempo general de 13 horas, 31 minutos y 7 segundos.

Palomino sigue de cerca de Fuchs con un tiempo de 13 horas, 35 minutos y 59 segundos, mientras en tercer lugar se ubica Jorge Martínez con 14 horas, 3 minutos y 31 segundos, según la clasificación publicada por el Automóvil Club Perú.

En cuarta posición marcha Luis Alayza (14h,17m44s)  y uno de los favoritos, Raúl Orlandini, se ubica en quinto puesto, con un tiempo acumulado de (14h, 42m25s.

A falta de solo un tramo por concluir la carrera, Fuchs y Palomino tienen las mayores posibilidades de ganar la edición 2012 del evento automovilístico más importante del país, en la etapa que une Arequipa y Lima, que el lunes recorrerá 1014 kilómetros.

fuente:andina

Nicolás Fuchs es denunciado por agredir a Ronmel Palomino (video)

declaraciónes de fush y romel a la llegada a arequipa

Recuerdos del ayer Caminos del inca (Videos)

Videos Caminos del inca 1979, 1980

Tiempos oficiales caminos del inca 2012








Super Prime
Categoría
PE01 Chosica - La Oroya
CategoríaGeneral
PE02 La Oroya - Jauja
CategoríaGeneral
Etapa 1
Sanciones
PE03 Pucará - Huanta
Categoría
PE04 Huanta - AyacuchoCategoríaGeneral
Etapa 2
Sanciones

Orden de Partida
PE05 Huatatas - Talavera
CategoríaGeneral
PSE AndahuaylasCategoríaGeneral
PE06 Pacucha - Pte. AbancayCategoríaGeneral
PE07 Abancay - Peaje Huillque
CategoríaGeneral
PE08 Poroy - Cusco
CategoríaGeneral
Etapa 3
Sanciones

PE09 Yanaoca - Imata
CategoríaGeneral
PE10 Huayllacucho - JesúsCategoríaGeneral
Etapa 4
Sanciones

PALOMINO, MEDINA, ALAYZA, WEBER, GARRIDO, AGUILAR Y CÁNEPA GANAN LA TERCERA ETAPA

San Isidro, 04 de octubre del 2012.- Reivindicando a los pilotos provincianos, el andahuaylino Rommel Palomino Ortiz se ha llevado la tercera etapa del Gran Premio Nacional de Carreteras CAMINOS DEL INCA 2012: Ayacucho – Cusco, 578 kilómetros, los que se dividieron en 3 tramos cronometrados entre Huatatas – Talavera, Pacucha – Abancay y Abancay – Cusco; Palomino que corre con el argentino (cordobés) José María Rodríguez, estamparon 5h 49m 49s, le siguieron Nicolás Fuchs y Jorge Martínez.

Gracias a este triunfo parcial, Rommel Palomino asume el liderato de CAMINOS DEL INCA 2012, tras las tres primeras etapas, el representante de Andahuaylas acumula 10h 29m 23s, por encima de Nicolás Fuchs y Jorge Martínez; el grupo N4 Light lo encabeza el cusqueño Eduardo Medina con 11h 27m 48s, lo escoltan el amazonense Tito Matos y su coterráneo Efraín Flores.

El grupo Turismo Superior lo lidera el cañetano Luis Alayza Jr, con 11h 08 13s, superando al cusqueño Lucio Caparó y Chubi Zani; en la Súper 1600 Nacional se impone el capitalino Celestino Garrido con 12h 14m 33s, seguido del cusqueño Fabricio Astete y de la dupla Sergio y Alejandra Baigorria.

En Camionetas, el líder es Diego Weber con 11h 54m 30s, en segunda ubicación marcha Luis Mendoza y tercero el seudónimo Cooperativa Los Andes. Finalmente el grupo N3 lo comanda el ayacuchano Elvis Aguilar con 12h 10m 32s, seguido del chincherino Jhon Apestegui y del andahuaylino Sergio Enciso; mientras que en la N2, el primer lugar le corresponde al huanuqueño Horacio Cánepa con 13h 43m 56s, seguido del huancaíno Manuel Antezana.

Este viernes 05 de octubre toca día de reparaciones en la ciudad del Cusco, por la tarde habrá partida simbólica desde la Plaza de Armas y quedarán listos para correr el sábado la cuarta y penúltima etapa entre Cusco – Arequipa.

viernes, 5 de octubre de 2012

accidente Richard Palomino caminos del inca 2012

accidente Richard Palomino caminos del inca 2012

martes, 2 de octubre de 2012

algunos avances de caminos de inca 2012


Orden de Partida
Super Prime Categoría General
PE01 Chosica - La Oroya Categoría General
PE02 La Oroya - Jauja Categoría General
Etapa 1
Sanciones
Orden de Partida
PE03 Pucará - Huanta Categoría General
PE04 Huanta - Ayacucho Categoría General
Etapa 2
Sanciones

Mapas CAminos del inca 2012


Alejandra Baigorria en Huancayo (VIDEO)




La bella copiloto se mostró satisfecha con la carrera que realizó junto a su padre Sergio Baigorria en la etapa Lima-Huancayo.

Huancayo. Su presencia en el Rally Caminos del Inca 2012 ha causado sensación. Cientos de huanuqueños enloquecieron cuando Alejandra Baigorria y su padre, Sergio Baigorria, arribaron a la meta.

La también modelo es muy querida por los fanáticos que se mueren por robarles fotos y autógrafos. Su participación en un programa juvenil la pone en boca de todos.

Pero esto no es todo, ya que el ‘Team Baigorria’ realizó un buena performance y aseguran que van paso a paso porque lo importante es llegar a terminar esta importante carrera.

peru.com

Caminos del Inca: Raúl Orlandini gana etapa Huancayo - Ayacucho


Con un recorrido de 291 kilómetros, este martes se cumplió la segunda etapa de Caminos del Inca. Raúl Orlandini y Ronmel Palomino recortaron distancia respecto a Nicolás Fuchs.

Huancayo. Raúl Orlandini, según resultados oficiales del Automóvil Club Peruano, impuso un tiempo de 03:03:27.0, seguido por Ronmel Palomino con 03:09:23.0 y Nicolás Fuchs con 03:11:22.0.

Nicolás Fuchs es el líder de la Categoría N4 de Caminos del Inca y en esta etapa, de Huancayo a Ayacucho, se impuso en el cuarto especial, sin embargo, Ronmel Palomino y Raúl Orlandini lograron recortar distancias.

peru.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...