sábado, 6 de octubre de 2012

Denuncian que Nicolás Fuchs agredió físicamente a Ronmel Palomino


Portada MultideportesDenuncian que Nicolás Fuchs agredió físicamente a Ronmel Palomino

Según señaló un familiar del piloto andahuaylino, Fuchs agredió con ´patadas y puñetes´ a Ronmel, llegando a abrirle el labio .


Fuente: RPP Según señaló un familiar del piloto andahuaylino, Fuchs agredió con ´patadas y puñetes´ a Ronmel, llegando a abrirle el labio .Comentar:Compartir:Temas relacionados:caminos del incaronmel palominonicolas fuchsraul orlandinisuper primeautomovilismoArequipa Multideportes
El rally Caminos del Inca sigue candente, y es que se ha denunciado una supuesta agresión física de Nicolás Fuchs a Ronmel Palomino.

Fue Liberto Rojas Barrientos, el suegro de Richard Palomino (hermano del piloto que pelea el liderato del rally) y miembro del equipo quien denunció el hecho a RPP Noticias.

“Estoy denunciado una agresión física directa a una persona indefensa que estaba cerrado en su coche. El señor (Fuchs) se bajó de su carro lo patea, está la prueba del delito; está la puerta hundida y luego empieza a rematarle con patadas y puñetes. Prueba de ello es el labio roto”, dijo Liberto Rojas.

“Si nosotros no nos hacemos respetar ahora esto va a seguir continuando. El señor Fuchs tiene que deponer su actitud y luego las autoridades del Automóvil Club del Perú tendrán la forma correcta y justa de sancionar”, añadió.

El integrante del equipo de Ronmel Palomino indicó que pedirán en Arequipa parar la carrera hasta que se soluciones este problema.

En tanto, sobre la denuncia realizada por parte Fuchs, quien manifestó que sufrió la rotura de su parabrisas delantero por parte de allegados de Ronmel, además de ponerle obstaculos en el camino, Rojas Barrientos fue enfático en negar este hecho y dijo que se “demuestre con pruebas”.

Finalmente, señalo que “se ha ensuciado los caminos del inca con la actitud de Fuchs”.

fuente rpp.com.pe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...