lunes, 30 de enero de 2012

Notas Policiales desde andahuaylas para el mundo

1. EFECTIVOS DE LA COMISARIA PNP DE ANDAHUAYLAS, REALIZARON OPERATIVO EN LAS DIFERENTES DISCOTECAS DE LA PROVINCIA DE ANDAHUAYLAS.

El 27 de Enero del 2012, a horas 11.00 pm., Personal de la Comisaria de Andahuaylas, con participación del RR.MM.PP, especializado en familia, efectuaron Operativo Policial en las diferentes discotecas y night club ubicados dentro del Distrito de Andahuaylas, con el propósito de identificar y prevenir la asistencia de menores de edad asi como se dediquen a la ingesta de bebidas alcoholicas y otros hechos similares.
Durante el Operativo se intervino las discotecas “TAYTA”, “KREASSY”, “TAYTA 2” y los night club “LOS ALAMOS”, “LOS EROS” y “LAS CHARAPITAS”, donde en la primera discoteca intervenida “TAYTA”, se logro intervenir a cinco (05) menores de edad, quienes fueron conducidos a la Comisaria de Andahuaylas, donde luego de ser identificados fueron entregados a sus apoderados con la documentación correspondiente, asimismo los propietarios de los locales intervenidos fueron conminados a restringir el ingreso de menores de edad.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...