viernes, 13 de abril de 2012

APARATOSO ACCIDENTE DE TRANSITO (DESPISTE), SE PRODUJO EN EL KILOMETRO Nro. 221, DE LA CARRETERA CENTRAL ANDAHUAYLAS AYACUCHO (ALTURA DEL RAMAL DE CASCABAMBA). APURIMAC PERU


APARATOSO ACCIDENTE  DE TRANSITO (DESPISTE), SE PRODUJO  EN EL KILOMETRO  Nro. 221, DE LA CARRETERA CENTRAL  ANDAHUAYLAS  AYACUCHO (ALTURA DEL RAMAL DE CASCABAMBA).

El 09 de Abril del 2012, a horas  12.30 pm., Personal de la Comisaría de Santa María de Chicmo, tomo conocimiento  sobre un accidente  de tránsito (despiste), en el kilometro  Nro.221-200 de la carretera  Central Andahuaylas Ayacucho( altura del ramal de Cascabamba), por lo que personal  policial se constituyo al lugar de los hechos  en donde constato  que el vehículo  de placa de rodaje X1F-541, marca TOYOTA RAV4, color Azul Metálico había sufrido un accidente de tránsito  (despiste)  con tres vueltas de tonel, vehículo que era conducido por la persona de  Carlos Rigoberto  ALARCON LAURA (53),  es de indicar  que en dicho vehículo viajaban los familiares quienes retornaban  de las festividades de Semana Santa  de la Ciudad de Ayacucho, con destino a la ciudad del Cusco, los mismos que fueron evacuados al hospital de Andahuaylas y habiendo resultado solo con lesiones leves  el conductor, asimismo  al parecer dicho accidente se produjo a consecuencia  del cansancio del conductor.  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...