viernes, 13 de abril de 2012

APURIMAC PERU EN FAENA COMUNAL EN EL BARRIO DE PISCHO. DOCENTE, PADRES DE FAMILIA Y POBLADORES EFECTUARON TRABAJOS DE ARREGLO, REPINTADO Y COLOCACION DE MALLA METALICA DEL CENTRO EDUCATIVO PRIMARIO Nº 54476


EN FAENA COMUNAL EN EL BARRIO DE PISCHO. DOCENTE, PADRES DE FAMILIA Y POBLADORES EFECTUARON TRABAJOS DE ARREGLO, REPINTADO Y COLOCACION DE MALLA METALICA DEL CENTRO EDUCATIVO PRIMARIO Nº 54476


Burgomaestre, decidió entrega inmediata de calaminas para arreglo de techo escolar y trabajos de drenaje del campo deportivo que por efecto de la lluvia es un “pantano”. Asimismo distribuyó frazadas entre madres, adultos mayores y vecinos asistentes a la faena comunal.

Cumpliendo un rol de visitas de trabajo a las comunidades del distrito de Talavera, el Burgomaestre asistió a la faena comunal efectuada en la localidad de Pischo, el sábado 7 de abril.

Fue estimulante, encontrar en pleno trabajo colectivo a hombres y mujeres (adultos, ancianos y niños), repintando las fachadas y arreglando el techo deteriorado del plantel Nº 54476; y colocando una gran malla metálica para evitar que los deportistas dañen el plantel al momento de disputar encuentros competitivos en el único campo deportivo del lugar.

El Alcalde, Juan Andía Peceros, instruyó a los funcionarios presentes la entrega de 40 planchas de calamina para arreglar adecuadamente el techo. Y  dispuso que la Oficina de Infraestructura,  haga los estudios técnicos necesarios para la ejecución de obras de drenaje del campo deportivo y el patio de PRONOEI que por las lluvias se han convertido en “lagunas”.
Dando protección a la salud poblacional, el burgomaestre distribuyó frazadas entre madres de familia, adultos mayores y vecinos que solidariamente asistieron a la faena comunal.  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...