viernes, 13 de abril de 2012

apurimac policiales


COMISARÍA  DE HUACCANA EFECTUO OPERATIVO POLICIAL “BOQUEO Y SATURACION” EN  LA CARRETERA TROCAL TOCSO SAURI- HUACCANA.


  Andahuaylas, 09 de Marzo del 2012.    El 08 de Abril del 2012, a horas 08.00 am., personal de la Comisaria Huaccana efectuó Operativo policial de “BLOQUEO Y SATURACION”  en la carretera Trocal  de la Vía CP- Tocso Sauri – Huaccana, operativo que estuvo dirigido al control de documentos  de los vehículos, pasajeros, así como a la identificación plena de los sujetos que se encuentran al margen de la ley,  es de precisar que se intervino a DOCE (12)  vehículos  de diferentes clases y categorías  y habiéndose impuesto   CINCO (05) Papeletas de Infracción al Reglamento Nacional de Transito  por diferentes infracciones, cuyas papeletas fueron  remitidas  en el día a la Municipalidad Provincial de Chincheros, del mismo modo se intervino a CUARENTA Y CINCO (45) personas entre varones y mujeres  a quienes se les identifico plenamente, luego prosiguieron con sus rutas..

PERSONAL DE LA COMISARIA PNP HUANCARAY EFECTUO OPERATIVO POLICIAL “BOQUEO Y SATURACION 2012” EN  LA COMUNIDAD DE TAYPICHA- TURPO-JURISDICCION  POLICIAL  DE LA COMISARIA  PNP HUANCARAY.


El 08 de Abril del 2012, a horas 05.00 am., personal de la Comisaria Huancaray efectuó Operativo policial de “BLOQUEO Y SATURACION 2012”  en la comunidad  de Taypicha  del Distrito de Turpo, Jurisdicción  Policial de la Comisaria PNP Huancaray, operativo que estuvo dirigido al control de documentos  de los vehículos, pasajeros, fin prevenir  los accidentes de tránsito así como a la captura  de personas que se encuentran al margen de la ley, durante dicho operativo se intervino a CATORCE (14)  vehículos  de diferentes clases y categorías, habiéndose impuesto   NUEVE (09) Papeletas de Infracción al Reglamento Nacional de Transito  por diferentes infracciones, asimismo se intervino a SETENTA (70) personas entre varones y mujeres  a quienes se les identifico plenamente, para luego los intervenidos proseguir con sus actividades.

PERSONAL DE LA COMISARIA PNP TALAVERA REALIZO OPERATIVO POLICIAL DE VEHICULOS,  EN  LAS INMEDIACIONES DE LA PLAZA DE ARMAS  DE TALAVERA.


El 09 de Abril del 2012, a horas 14.00 am., personal de la Comisaria PNP Talavera  efectuó Operativo policial de vehículos,  en las inmediaciones de la Plaza de Armas, Av. Sesquicentenario y Av. Perú- Chihuampata, con la finalidad de verificar la documentación  de los vehículos  de transportes  de pasajeros,  carga, taxi y particulares  que hacen su paso  por esta localidad, así como a detectar  el transporte  de ilegal  de insumos  químicos para la elaboración de PBC y personas  que se encuentran al margen de la ley.   Es de precisar que durante dicho operativo intervinieron a VEINTE (20)  vehículos,  donde se efectuó un minucioso  registro vehicular  luego procedieron  a identificar  plenamente a sus ocupantes y habiendo impuesto   SEIS (06) Papeletas de Infracción al Reglamento Nacional de Transito  por diferentes infracciones, asimismo se intervino a NOVENTA Y CINCO (95) personas entre varones y mujeres  a quienes se les identifico plenamente, para luego los intervenidos proseguir con sus rutas.


PERSONAL DE LA COMISARIA PNP URIPA REALIZO JURAMENTACIÓN  DE BRIGADIERES Y POLICÍAS ESCOLARES  EN LA  I. E. SAN PEDRO DISTRITO DE ANCCOHUAYLLO-URIPA.


El 09 de Abril del 2012, a horas 09.00 am., personal de la Comisaria PNP Uripa realizo juramentación de brigadieres y Policías Escolares  en la  Institución Educativa  San Pedro del Distrito de Anccohuayllo- Uripa, es de resaltar que dicha acto inaugural conto con la participación  de las autoridades locales, docentes, alumnados y padres de familia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...