jueves, 20 de septiembre de 2012

BANCO DE LA NACIÓN APERTURARÁ AGENCIA BANCARIA EN EL DISTRITO DE CHALLHUAHUACHO


BANCO DE LA NACIÓN APERTURARÁ AGENCIA BANCARIA EN EL DISTRITO DE CHALLHUAHUACHO
18 de setiembre de 2012
El congresista Jhon Reynaga Soto, señaló que el Presidente Ejecutivo del Banco de la Nación, Carlos Manuel Díaz Mariños, ratificó su compromiso que en el mes de enero del próximo año se aperturará una agencia bancaria de dicha entidad financiera con la finalidad de prestar servicios a la población en el distrito de Challhuahuacho. Este resultado se logró a consecuencia del trabajo conjunto realizado con el alcalde Odilón Huanaco Condori.
Cabe señalar que mediante Oficio Nº1217- 2011-2112/JRS-CR, el legislador Reynaga ha canalizado la solicitud de apertura de una agencia del Banco de la Nación efectuada por el Alcalde de Challhuahuacho que, en reunión con el titular de la entidad bancaria el compromiso se oficializó.
Con la finalidad de hacer realidad la instalación de esta agencia, los días 29 y 30 del presente mes, se ha programado la realización de una banca Itinerante, con el propósito de que la población de esta jurisdicción puedan realizar distintas transacciones bancarias, lo cual será un indicativo para que el Banco de la Nación lo tenga presente en los informes correspondientes a la apertura de la futura agencia. De igual forma el funcionario del Banco de la Nación señaló que además se evaluará la apertura de agentes en coordinación con los establecimientos comerciales de la zona.
Finalmente,  Jhon Reynaga expresó su satisfacción con respecto a este anuncio pues, la realidad y la dinámica socio económica han cambiado en este Distrito, por lo que amerita que el Banco de Nación tenga una sede en esta jurisdicción a través de una agencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...