martes, 18 de septiembre de 2012

Robos y asaltos ponen en zozobra a población


1.          LOGRAN  CAPTURAR A INTEGRANTE DE BANDA DELINCUENCIAL QUE TENIA ATEMORIZADO A LOS POBLADORES DEL CERRO HUAYHUACA.

El 16 de Setiembre del 2012 a horas 11.30 am., personal de la Comisaría PNP de Andahuaylas, a mérito de distintas denuncias realizadas por ciudadanos, quienes en horas de la noche eran objeto de Asalto y Robo a mano armada; así como denuncia por Violación sexual en agravio de menores de edad; se montó un Operativo Policial a fin de identificar y/o capturar a los integrantes de la Banda delincuencial que tenía atemorizados a los distintos pobladores que habitan y transitan por el camino que conduce al cerro de Huayhuaca de esta Ciudad.

Es así que al momento de realizar la búsqueda de los malhechores, juntamente que los agraviados, a la altura de la segunda cuadra del Jr. Juan Francisco Ramos, el sujeto identificado como Jefferson QUISPE VELASQUE, fue reconocido por una de sus víctimas de sexo femenino, a quien se le encontró en su poder (03) celulares de propiedad de la denunciante.

Asimismo personal del Departamento de Investigaciones Especiales Andahuaylas (DEPINCRI), ya tiene identificado al resto de los integrantes de la banda “Los Malditos de Huayhuaca” quienes en las próximas horas serán capturados y puestos a disposición de la Autoridad Judicial Competente, para la tranquilidad de nuestra Población Andahuaylina. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...