miércoles, 22 de febrero de 2012

Debido a la magnitud del problema y tras una reunión de urgencia de los trabajadores de la Sub Región Agraria Andahuaylas


SUB REGIÓN AGRARIA ANDAHUAYLAS DESPLIEGA PERSONAL TÉCNICO POR TODA LA PROVINCIA DE ANDAHUAYLAS
ü  Evaluación de daños es constante.
Las constantes precipitaciones siguen dejando mal parado a nuestros agricultores y trayendo graves consecuencias en nuestra provincia, prueba de ello es el distrito de Pacucha que fue la más azotada por las inclemencias de la naturaleza.
Ante esto funcionarios de la Dirección Agraria Andahuaylas vienen evaluando constantemente las zonas afectadas y desplegando todo el personal técnico para el recojo de toda la información de forma íntegra.
En el distrito de Pacucha el Técnico Responsable de este sector informó que se viene realizando el recojo del padrón de los afectados, así como la evaluación de la parte agropecuaria de manera diaria.
Debido a la magnitud del problema y tras una reunión de urgencia de los trabajadores de la Sub Región Agraria Andahuaylas se dispuso el apoyo con más técnicos en la zona y profesionales de la Municipalidad Distrital de Pacucha, para el recojo de la información reportar inmediatamente a las instancias correspondientes.
Así mismo, se dispuso con un grupo de técnicos del ALA para que puedan dirigirse a las partes altas y verificar los daños que pudieran haber sufrido las lagunas ante estas precipitaciones.
Durante todo el día martes se trabajó coordinadamente y se recogió toda la información restante en los sectores del mismo Pacucha, Laguna, Anccopaccha, Huayccón, Compuerta, Manchaybamba, Puculloccocha y Santa Rosa.
Cabe mencionar que el trabajo de los técnicos de agricultura continuará por todos los distritos y comunidades en estrecha coordinación con sus autoridades y técnicos.

Martes, 21 de febrero del 2012

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...