miércoles, 22 de febrero de 2012

NOTAS POLICIALES DESDE APURIMAC


1.           DIVPOL POLICIAL ANDAHUAYLAS LOGRA RECUPERAR UNA MOTOCICLETA  HURTADA.

El 21 de Febrero del 2012, a horas 6.00 am., personal de la Sección de Robo de Vehículos (SIROVE) PNP Andahuaylas, se constituyeron al Centro Poblado Menor de Huancabamba, con la finalidad de efectuar el allanamiento del inmueble de propiedad del Sr. Juan POCCO ROJAS (34), toda vez que luego de una labor de inteligencia se tomó conocimiento que en dicho inmueble se encontraba escondida una motocicleta lineal marca RTM, color negro, sin placa de rodaje, con número de serie LAPJCMLK09D080391, motor Nro. 163FML92068319, la misma que fuera robada del interior del inmueble ubicado en el Jr. José Carlos MARIÁTEGUI Nro.399 del barrio de Ccoñecpuquio, conforme a la denuncia Policial interpuesta por Ciro PUMALLANQUI GOMEZ (42), el día 28 de Enero del 2012.

Ante tal hecho se realiza las investigaciones del caso por la presunta comisión del delito de Hurto de Motocicleta, cuyos resultados será remitido a la Autoridad Judicial Competente para los fines de Ley.

2.           POLICÍA DE TRANSITO REALIZÓ OPERATIVO A FIN DE PREVENIR ACCIDENTES DE TRÁNSITO CON CONSECUENCIA FATAL.

El 21FEB2012, de 10.00 am. a 1.30 pm., Personal de tránsito, juntamente que  funcionarios de la SUTRAN de la Dirección Sub Regional de Transportes, realizaron el Operativo Policial “CONTROL DE TRÁNSITO 2012”, con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito con consecuencias fatales, dirigido al control de vehículos de pasajeros, mercancías, interprovincial, regional y nacional que circulan por esta Ciudad.

SE LEVANTARON 06 ACTAS POR INFRACCIONES GRAVES.

Durante el Operativo personal de la SUTRAN levantaron (06) Actas a distintos vehículos por infracciones graves, de conformidad a sus atribuciones y funciones.

SE PUSO A DISPOSICIÓN 11 VEHÍCULOS POR NO CONTAR CON LICENCIA DE CONDUCIR, SOAT. Y TARJETA DE PROPIEDAD, ENTRE OTROS.

Asimismo (11) vehículos fueron puestos a disposición de la Unidad Policial, por no contar con SOAT., Licencia de Conducir y tarjeta de propiedad respectivamente, en observancia al Reglamento Nacional de Tránsito, cuyos conductores pese a las recomendaciones del caso continúan infringiendo dicha norma.

3.           DIVISIÓN POLICIAL ANDAHUAYLAS LOGRA CAPTURAR DOS REQUISITORIADOS.

POLICIA JUDICIAL.

El 21 de Febrero del 2012, a horas 12.30 pm., capturó al requisitoriado Diomedes MARIÑO GONZALES (38), quien se encuentra solicitado por el Segundo Juzgado Penal de Andahuaylas, comprendido en el Proceso Penal Nro.073-2007, por el delito de Estafa Genérica.

COMISARIA ANDAHUAYLAS.

El 21 de Febrero del 2012, a horas 3.30 pm., capturó al requisitoriado Leonardo GUTIERREZ ZEA (24), quien se encuentra solicitado por la Cuarta Zona Judicial Militar del Cusco, por el Delito de Deserción.

Andahuaylas, 21 de Febrero del 2012

            OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS DE LA                                               
    DIVISION POLICIAL DE ANDAHUAYLAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...