lunes, 6 de febrero de 2012

DIRECTORES DE UGEL Y ESPECIALISTAS DE TODAS LAS PROVINCIAS




DIRECTORES DE UGEL Y ESPECIALISTAS DE TODAS LAS PROVINCIAS
Bajo la convocatoria y dirección del Prof. Luis Contreras Vega, Director Regional de Educación, se reunieron en la DRE-Apurímac los Directores y Especialistas de Educación de las 8 UGEL de la región.
Durante el inicio de la reunión también estuvo presente el Gerente Regional de Desarrollo Social Dr. José Lizárraga Trujillo, quien reafirmó el compromiso del Gobierno Regional con la Educación de nuestra región.
El objetivo de la reunión es elaborar el Plan Regional de Supervisión y Monitoreo y el Plan Regional de Capacitación Docente; y con la finalidad de revertir los resultados negativos de logros de aprendizaje que indica la Unidad de Medición de la Calidad (UMC) del Ministerio de Educación, cada UGEL formulará sus metas a lograr este año 2012.
Durante el año 2011 la Dirección Regional de Educación de Apurímac encaminó como estrategia los Encuentros Regionales de Especialistas. Estos eventos se ejecutaron en las provincias de Chincheros y Andahuaylas;  participando  más de 70 especialistas en la provincia de Chincheros y 80 en Andahuaylas. Esto ha permitido una mayor cobertura en el proceso de supervisión pedagógica. Es de singular importancia señalar el involucramiento de las autoridades de la DRE-Apurímac en el proceso de monitoreo y acompañamiento del desempeño docente a nivel de aula.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...