miércoles, 22 de febrero de 2012

Desaparecidos ya tienen un mes y ni rastros de ellos Abancay




El pasado lunes 13 de febrero, cumplió un mes de desaparecido el conocido taxista Juan Miguel Mari Ancco (42) y paradójicamente éste sábado 25, estaría cumpliendo el mismo tiempo Joel Velasque H. quien según sus familiares se perdió en Cachora el pasado 25 de enero.
Lo extraño, de todo es que hasta el momento pese al tiempo transcurrido no hay pista que lleve a la Policía a dar con los paraderos de estas dos infortunadas personas.
Según, fuentes fidedignas de todo crédito no cesan los operativos policiales dirigidos a encontrarlos. Sin embargo, como es fácil suponer al interior de sus hogares, cada segundo que pasa, cada minuto, cada hora,  cada día, cada semana y cada mes, crece abismalmente la preocupación en las familias de las dos personas desaparecidas en circunstancias diferentes y se teme lo peor.
Como se recuerda el taxista Mari Ancco, quien es bastante conocido en la rutaPampatama- Tintay, desapareció el pasado 13 de enero con su vehículo de placa SOR-789 cuando lo llevaba a lavar su vehículo y hasta el momento no se conoce nada de él.
Mientras que Joel Velasque, desde el 25 de enero no se le volvió a ver más de la jurisdicción del distrito de Cachora Abancay, motivo, por el cual sus padres se encuentran bastante preocupados.
Llegando, al extremo de la desesperación vienen ofreciendo buena gratificación con sólo llamar al (c) 983755160 dando una pista de él.  Según, aparece el aviso con su fotografía en algunas paredes vecinas, postes e interiores de Instituciones públicas y privadas para dar con su paradero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...