miércoles, 4 de enero de 2012

Andahuaylas para el mundo NOTAS POLICIALES

NOTAS POLICIALES


POLICIA JUDICIAL ANDAHUAYLAS LOGRA CAPTURAR A UN REQUISITORIADO POR DELITO DE VIOLACIÓN SEXUAL EN AGRAVIO DE UNA MENOR DE EDAD.

El 03 de Enero del 2012, a horas 11.30 am., logró capturar al requisitoriado Teodosio RAMIREZ CARDENAS (53), quien se encuentran solicitado por el Sala Mixta Descentralizada e Itinerante de la Provincia de Andahuaylas, comprendido en el Proceso Penal Nº 2010-1999, por Delito de Violación Sexual, en agravio de una menor de edad.

POLICIA DE TRANSITO REALIZÓ OPERATIVO “CONTROL DE TRANSITO 2011”.

El 03 de Enero0 del 2012 desde las 9.00 am., a 11.30 am., Personal de la Policía de Tránsito de Andahuaylas, realizó el Operativo Policial “Control de Tránsito 2011”, por las diferentes arterias y puntos críticos de la Ciudad, dirigido al control de vehículos de diferentes clases y/o categorías, con la finalidad de verificar la documentación de los mismos.

SE PUSO A DISPOSICIÓN 08 VEHÍCULOS POR NO CONTAR CON PLACAS DE RODAJE.

Se intervino un total de 85 vehículos de diferentes tipos, de los cuales (08) vehículos fueron puestos a disposición de la Unidad Policial por no contar con Placas de rodaje, en observancia al Reglamento Nacional de Tránsito, cuyos conductores pese a las recomendaciones del caso continúan infringiendo dicha norma.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...