lunes, 23 de enero de 2012

SIN INCONVENIENTES SE DESARROLLÓ PRUEBA ÚNICA REGIONAL PARA EL PROCESO DE CONTRATO DE DOCENTES 2012


SIN INCONVENIENTES SE DESARROLLÓ PRUEBA ÚNICA REGIONAL PARA EL PROCESO DE CONTRATO DE DOCENTES 2012

La prueba única regional para la contrata de docentes en la sede Andahuaylas se desarrolló con total normalidad en la que rindieron la evaluación1014 postulantes de las provincias de Andahuaylas y Huancarama.

Los postulantes iniciaron su ingreso a los centros de evaluación desde las 8.30 a 9.30 a.m. dándose inicio a la prueba a las 10 de la mañana en punto de acuerdo a la disposición de la DREA para todas las sedes de Apurímac.

Durante las tres horas que duró el examen no se presentó ninguna incidencia así lo confirmaron los fiscales de turno, representantes del Ministerio de Educación, representantes de la DRE, SUTEP y miembros de la comisión de contrata de la UGEL Andahuaylas.

En total fueron 1014 docentes que dieron el examen de los 1031 aptos que se tenían previstos para esta sede, entre ellos de los 400 aptos para el nivel de educación secundaria asistieron 395 postulantes.
En el nivel de educación primaria se tuvo 376 postulantes ya que no asistieron 10 postulantes y de 245 del nivel inicial no se presentaron 02 postulantes.

“Con satisfacción podemos decir que esta jornada ha sido un éxito, ya que no se ha presentado ningún inconveniente y todo se ha desarrollado con normalidad en las 42 aulas que se habilitaron para esta prueba” señaló el Prof. Oscar Pérez Olivares, Director de la UGEL-Andahuaylas quien estuvo observando todo el proceso. De la misma forma, señaló que los resultados se publicarán en la página web de la Dirección Regional de Educación Apurímac en las próximas horas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...