miércoles, 4 de enero de 2012

Antauro Humala sigue en Hospital Militar por cólicos renales

Comunicado del Ejército señala que su último ingreso fue para pruebas programadas y que estas determinaron que quede internado


Antauro Humala en el Hospital Militar. (Frecuencia Latina)
Frecuencia Latina publicó hoy imágenes del hermano del presidente, Antauro Humala, quien se encuentra en el Hospital Militar desde el 30 de diciembre aquejado por cólicos renales producto de cálculos.

El noticiero de ese canal muestra al hermano del presidente Ollanta Humala en silla de ruedas, trasladado por una enfermera por los pasillos e informa que este se encuentra hospitalizado en la cama número 13 del tercer piso del área de urología, custodiado por tres agentes de la Policía.

LAS VISITAS SON RESPONSABILIDAD DE LA PNP
El comando del Ejército Peruano emitió hoy un comunicado en el que señala que Antauro Humala registra ingresos desde agosto 2011 debido a un cuadro de urolitasis y que el 24 de diciembre ingresó a solicitud del INPE. Al ex militar se le recetaron analgésicos y antiinflamatorios.

Asimismo agrega que el 30 de diciembre, Antauro Humala ingresó a las 4 p.m. para realizarle exámenes médicos en los servicios de urología y neumología, los cuales habían sido solicitados con antelación por el INPE. Estas pruebas habrían determinado que sea internado.

Además, el comunicado se refirió a las visitas que pudo haber recibido Humala pues, como se recuerda, el congresista Luis Iberico mencionó que encontró a una joven rubia en la habitación del interno. El ejército asegura que “la custodia de los internos hospitalizados está a cargo de la Policía”.

Fuente: El Comercio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...