viernes, 20 de enero de 2012

Desde Andahuaylas para el mundo Dirigencia del SUTE ANDAHUAYLAS DEMANDA Cambio inmediato de los Directores de las siguientes Áreas:



“AÑO DE CENTENARIO DE MACHUPICCHU PARA EL MUNDO”
“AÑO DE CENTENARIO DE NACIMIENTO DE JOSÉ MARÍA ARGUEDAS ALTAMIRANO”

Andahuaylas, 21 de noviembre de  2011.

OFICIONº 0099-2011/SG/CEP/SUTEP-A.

SEÑOR             : PROF. OSCAR PÉREZ OLIVARES.
                              DIRECTOR DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL
                              DE ANDAHUAYLAS.
                       
ASUNTO          : REMITE PLIEGOS DE RECLAMOS.
                                ==================================================================
Con agrado sindical y de clase nos dirigimos a Ud. para expresarle nuestro exultante saludo magisterial a nombre del Comité Ejecutivo Provincial del Sindicato único de Trabajadores en la Educación del Perú SUTEP – Andahuaylas y a la vez hacer llegar el pliego de reclamos que venimos enarbolando en muchas luchas sindicales y la petición de las bases magisteriales de nuestra provincia de Andahuaylas y mencionamos los siguientes:
1.      Cambio inmediato de los Directores de las siguientes Áreas: Área de Gestión Institucional, Área de Gestión Pedagógica, Jefe del Sistema de Personal,  Jefe de OCI, CADER, Administración, Financista, Imagen Institucional, Remuneraciones (Prof. Diómedes Zúñiga), especialistas de educación Inicial, Primaria y Secundaria, todos ellos con profesionales idóneos para cumplir a cabalidad sus funciones como jefes de áreas en concordancia con las normas legales; asimismo la inmediata destitución a aquellos trabajadores administrativos que han sido contratados con el CAS en la sede de la UGEL-A y convocatoria pública para coberturardichas plazas.
2.      Cumplimiento de pago de bonificaciones  por cumplir los 20, 25 y 30 años de servicios; pago por subsidios con remuneraciones íntegras por luto y sepelio. Pago de la bonificación especial mensual por preparación de clases y evaluación equivalente al  30% de la Remuneración Total.
3.      Destitución automática a servidores de la UGEL-A que registran a la fecha condenas firmes por delitos dolosos y el cumplimiento en algunos casos de inhabilitación dispuesta por sentencia en agravio de la entidad o el Estado.
4.      Destitución a través del Proceso Administrativo y Disciplinario al personal docente, administrativo de la UGEL-A que han hecho uso de exceso de licencias y que se encuentran fuera del país y por diferentes actos dolosos contra la entidad y el Estado.
5.      Pago continuo por Encargatura de Dirección durante los meses de Enero y Febrero del año 2012 al personal docente encargado y reintegro en sus remuneraciones por encargatura de dirección durante el año 2011 a los directores encargados resolutivamente.
6.      Implementar el proceso de Reasignaciones y Permutas que corresponde al año lectivo del 2011 de acuerdo a la R.M 1174-91-ED.
7.      Contratar durante el año 2012 al personal auxiliar de educación en la EBR aprofesionalesque cuentan con Título pedagógico.
8.      Auditoría externa al CAFAE de la Unidad de Gestión Educativa Local de Andahuaylas que es una entidad financiera usurera representados por algunos funcionarios de la UGEL-A, y auditoria a SUBCAFAE de Andahuaylas.
9.      Vigencia del proceso de contratación del personal docente, auxiliares de educación, administrativos en la sede de la UGEL-A e instituciones educativas sólo hasta el 31-12-2011 y la convocatoria pública y transparente para el año lectivo 2012.
10.  Dejar sin efecto los destaques indebidos del personal docente en otras entidades públicas y retorno a sus centros de origen.

Señor Director, en caso de incumplimiento del Pliego de Reclamos del magisterio de la provincia de Andahuaylas y no adopción de medidas correctivas en la brevedad posible, el SUTEP-A, convocará a las bases para la implementación de las medidas de lucha consistente en pronunciamientos, movilizaciones, paros y huelgas y la toma de acciones contundentes.

Aprovecho la oportunidad para reiterar las muestras de mi especial consideración y deferencia personal.

Sindicalmente.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...