martes, 3 de enero de 2012

La categoría de autos del Rally Dakar también cambió de líder


La categoría de autos del Rally Dakar también cambió de líder

El español Nani Roma ganó la tercera etapa, pero el polaco Holowczyc es el nuevo puntero. Al-Attiyah va recuperando terreno con su Hummer

La Mini del polaco Holowczyc. (Foto: AP)

La competencia entre las Minis, de Roma y Holowczyc, y las Hummer, de Nasser Al-Attiyah y Robby Gordon, entraron a un mano a mano directo. La tercera etapa, de 208 kilómetros, que une San Rafael con San Juan, fue ganada por el español Nani Roma, aunque Nasser ya hace sentir su presencia en la prueba.

Roma completó la etapa en 02h:26m:51s, seguido por su compañero Holowczyc (02h:28m). Tercero llegó Al-Attiyah (02h:28m:20s).

Con estos resultados, la clasificación general cambió de líder. Ahora el polaco Holowczyc es quien manda, al borde de su Mini, con un tiempo acumulado de 05h:51m:06s, seguido de Gordon (05h:52m:00s). Tercero es De Villiers, con un Toyota, con un tiempo de 05h:52m:46s.

El ganador de las dos primeras etapas, Al-Attiyah, avanzó hasta la casilla número 6. “Empecé mal el primer día, pero ahora nuestros vehículos sí están bien”, aseguró el catarí a su llegada a san Juan.

Fuente: El Comercio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...