martes, 10 de enero de 2012


INPE señala que permiso para Iparraguirre fue concedido dentro de la Ley
Según señala en un comunicado de prensa, el Comité Técnico del Centro de Reclusión de Máxima Seguridad de la Base Naval del Callao (Cerec) aprobó la licencia.
·         Recomiendas esto40%No recomiendas esto60%
·         Compartido 1 veces
·          
http://blu.stb.s-msn.com/i/1D/F50D942FAC46A99233C10221D6B6.jpgINPE: Permiso para Iparraguirre fue concedido dentro de la Ley
RPP Noticias
INPE: Permiso para Iparraguirre fue concedido dentro de la Ley
El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) informó que el permiso de visita familiar concedido a la sentenciada por terrorismo, la senderista Elena Iparraguirre, se encuentra dentro del marco de la Ley. Según señala en un comunicado de prensa, el Comité Técnico del Centro de Reclusión de Máxima Seguridad de la Base Naval del Callao (Cerec) aprobó la licencia. Se indicó que Iparraguirre solicitó ante la Dirección del E.P. Anexo de Mujeres de Chorrillos que le conceda un encuentro familiar con el exlíder senderista, Abimael Guzmán Reynoso. Como se sabe, ambos contrajeron matrimonio civil en el año 2010. El 01 de junio pasado, los miembros del Consejo Técnico Penitenciario del E.P. Anexo de Mujeres de Chorrillos resolvieron aprobar el expediente de visita familiar. De igual forma, el Cerec acordó por unanimidad autorizar la visita. Como se sabe, el comité técnico del Cerec está presidido por el presidente del Inpe, un vocal del Consejo Supremo de Justicia Militar, un representante de la Marina de Guerra del Perú, un representante de la Defensoría del Pueblo y el jefe del Cerec. El pasado miércoles 21 de diciembre, se realizó la visita familiar de Iparraguirre durante 6 horas dentro de las instalaciones del Cerec.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...