martes, 3 de enero de 2012

Equipo peruano sufrió más de la cuenta en la segunda etapa del Dakar


Los Duro 4×4 recién pudieron completar la prueba esta mañana y de inmediato iniciaron la tercera etapa de la competencia


La ruptura de un trapecio en la suspensión delantera hizo que el equipo Duro 4×4 ponga en vilo a todos los peruanos que siguen el Dakar 2012. El equipo formado por Diego Weber y Alonso Carrillo trabajó toda la noche para arreglar el problema en su camioneta ‘Rita’ y recién hoy por la mañana llegó al “vivac”, justo a tiempo para la partida de hoy.

“Terminaron la etapa con tracción simple, ya que se les rompió el trapecio superior y se les salió la llanta”, contó Lucho Mendoza, quien corrió el Dakar el año pasado, y sigue la carrera de todos los peruanos al detalle.

Pese a los inconvenientes, los Duro 4×4 cumplieron con estar en la partida de hoy y ya se desplazan en el enlace que los lleva a Uspallata, el punto de partida del especial de hoy.

“LOS DUROS NUNCA BAJAN LOS BRAZOS!!!”, escribieron en su cuenta de Facebook, dejando en claro su propósito en la prueba. Trabajando toda la noche, y sin perder las ganas, los peruanos demostraron que están hechos para la competencia y todo el Perú los aplaude.

Fuente: El Comercio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...