martes, 22 de noviembre de 2011

ANDAHUAYLAS PERU MINISTRO DEL INTERIOR PRESENCIA ENTREGA DE UNIDADES MOTORIZADOS

“MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANDAHUAYLAS INAUGURA MODERNAS UNIDADES PARA SERENAZGO ANDAHUAYLAS

Municipalidad Provincial de Andahuaylas, el alcalde Oscar Rojas Palomino Con presencia del Ministro del Interior, Teniente Coronel (r) Oscar Valdez Dancuart se inauguraron 5 modernas camionetas y 10 motocicletas para la Seguridad Ciudadana de la Provincia de Andahuaylas.
Esta inauguración se llevó a cabo el día sábado en horas de la tarde con una ceremonia bastante sencilla pero de mucha importancia para la tranquilidad del valle del chumbao, que mediante una significativa ceremonia juramentaron ala vez las Juntas vecinales de la provincia.
El burgomaestre andahuaylino solicitó al ministro que la seguridad ciudadana sea en conjunto con la policía Nacional a la cual Valdez dijo que se le asignará un personal de la PNP para cada vehículo de Serenazgo y sea el trabajo de manera coordinada.
Cientos de personas presenciaron esta inauguración quienes mostraron su alegría por el pueblo andahuaylino, ya que se controlará de mejor manera la delincuencia en las calles de la ciudad reduciendo así la criminalidad en la provincia.
Ya que estos vehículos estarán al servicio a todo el valle del chumbao desde Chihuampata Talavera, Ccoyahuacho San Jerónimo y al cercado de Andahuaylas será mejor atendida en la seguridad”, dijo una vecina notable de la ciudad de Andahuaylas.
De esta manera se da un paso importante para la disminución de la delincuencia en la provincia y a espera de la instalación de las cámaras de vigilancia en las principales arterias de la ciudad y estar al nivel de las grandes ciudades del país y controlar de manera efectiva la seguridad Ciudadana.
Andahuaylas, 21 de noviembre de 2011

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...