martes, 29 de noviembre de 2011

NOTAS POLICIALES DESDE ANDAHUAYLAS PARA EL MUNDO

POLICIALES

1. SUJETO EN APARENTE ESTADO DE EBRIEDAD CAUSA ACCIDENTE DE TRÁNSITO CUANDO SE DABA A LA FUGA.

El 27 de Noviembre del 2011, a horas 6.20 pm., en el distrito de Pacucha, un irresponsable conductor identificado como Mateo ORTEGA CEVALLOS (25), en aparente estado de ebriedad, en circunstancias que conducía un vehículo fue intervenido por personal Policial, quien hizo caso omiso a la orden policial, dándose a la fuga con dirección a la ciudad de Andahuaylas, razón por la cual se emprendió una persecución y a la altura del lugar conocido como Antahuaycco del distrito de San Jerónimo, en su huida al tratar de sobre pasar a la mototaxi de placa C-29450, conducido por Eber QUISPE HURTADO (25), chocó en la parte posterior izquierdo, ocasionado que dicho vehículo menor pierda el control y sufra una aparatosa volcadura; así como el vehículo causante del accidente de tránsito Statión Wagón de placa WIM-590 perdió el control despistándose para luego chocar contra un árbol que se hallaba al borde de la carretera.

Producto del accidente de tránsito se registraron los siguientes heridos:

Eber QUISPE HURTADO (25), conductor de la Mototaxi, con Dx.. Policontuso leve.
Yesica CARDENAS QUISPE (20) y su menor hija de 01 año de nacida, pasajeros de la mototaxi, Dx. Policontusa leve.
Mateo ORTEGA CEVALLOS (25) irresponsable conductor del Statión Wagón, Dx. Contusión en fosa nasal derecho leve.

El intervenido fue puesto a disposición de la Comisaría de San Jerónimo para los fines de su investigación por estar incurso en la presunta comisión de los delitos Contra la seguridad Pública, conducción de vehículos en estado de ebriedad y Resistencia a la Autoridad.

2. POLICIA DE TRANSITO REALIZÓ OPERATIVO “CAPTURA DE VEHÍCULOS 2011”.

El 28 de Noviembre del 2011 desde las 9.30 am., a 12.30 pm., Personal de la Policía de Tránsito de Andahuaylas, realizó el Operativo Policial “Captura de Vehículos 2011”, con participación del Ejecutor Coactivo de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, en la Av. José María Arguedas y la Av. El Ejército de esta ciudad, dirigidos a vehículos de las diferentes clases y/o categorías, que circulan por esta jurisdicción.

Se intervino un total de 90 vehículos de diferentes tipos, de los cuales (28) vehículos fueron internados en el Depósito Municipal de Vehículos, por registrar captura coactiva de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, asimismo se orientó a los conductores intervenidos a fin de que cumplan con las normas establecidas en el Reglamento Nacional de Tránsito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...