martes, 22 de noviembre de 2011

APURIMAC ANDAHUAYLAS ADOLECENTE DESBARRANCA , SAN ANTONIO DE CACHI MORADORES Y EFECTIVOS POLICIALES LOGRAN REGUPERAR CADAVER DE UN ABISMO

Sonia SALCEDO CANCHO (30), de la Comunidad de San Juan de Kula-San Antonio de Cachi, informó que su menor hijo de nombre Ronaldinho Ángel ALVITES SALCEDO (11), había se habría desbarrancado, de una pendiente de 300 mts. Aprox., por lo que de inmediato se realizo las coordinaciones con el RR.MM.PP, a fin de que participe en el presente hecho.
Realizada la búsqueda del menor el día 19n de noviembre del 2011 desde las 05:00 pm hasta altas horas de la noche, con resultado NEGATIVO.
Por lo que el día 20 de noviembre del 2011 desde las 04:00 am, con participación de personal del Puesto de Salud de Chulísima, el Alcalde del Distrito, Teniente Gobernador, los familiares y pobladores en general de la Comunidad de San Juan de Kulay efectivos policiales , se efectúo la búsqueda y ubicación del menor que en vida fue Ronaldinho Ángel ALVITES SALCEDO (11), por el lugar denominado Rusccasa, llegando a ubicar el cuerpo inerte del menor a hrs 11:30 am del día 20 noviembre del 2011, en el sector denominado Calvario, en un acantilado (despeñadero) de aproximadamente 250 mts. De altura, procediendo a formular la respectiva Acta y su posterior traslado a la Morgue Central de la provincia de Andahuaylas para la respectiva necropsia de ley.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...