viernes, 18 de noviembre de 2011

ESCOLARES VICIOSOS SON DETENIDOS POR DEL INTERNET

POLICIALES

Andahuaylas, 18 de Noviembre del 2011.

COMISARIA DE ANDAHUAYLAS REALIZÓ OPERATIVO POLICIAL EN LAS DIFERENTES CABINAS DE INTERNET DE LA PROVINCIA DE ANDAHUAYLAS.

El día 17 de Noviembre, a horas 10:30 am., menores de edad en horario escolar con sus respectivos uniformes de sus Centros Educativos,se encontrarían en horario de clases en cabinas de internet “PLAY NEII JHON, “CIDERNAKEY”, los mismos que fueron conducidos a la Comisaria PNP Andahuaylas para hacer entrega a sus respectivos progenitores.Asimismo se conmino a los propietarios de las cabinas de >Internet a no atender a menores de edad en horario de clases.

1. POLICIA JUDICIAL ANDAHUAYLAS LOGRA CAPTURAR A REQUISITORIADO.

a horas 6.30 am., logró capturar al requisitoria do Reo Ausente Sergio TINTA VEGA (31), en circunstancias que transitaba por inmediaciones del barrio de Poshccota-Andahuaylas, quien se encuentra solicitado por el Segundo Juzgado Penal de Andahuaylas, comprendido en el Proceso, por la presunta comisión del Delito Contra el Patrimonio, en su modalidad de Estafa.

2. POLICÍA DE TRANSITO REALIZÓ OPERATIVO POLICIAL CON PARTICIPACIÓN DE LOS INSPECTORES DE LA MUNICIPALIDAD DE ANDAHUAYLAS.

desde las 10.30 am., a 12.30 pm., Personal de la Policía de Tránsito de Andahuaylas, realizó el Operativo Policial, con participación de los inspectores de Tránsito de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, en la Av. José María Arguedas de esta ciudad.

Se intervino un total de 90 vehículos menores, de los cuales (28) vehículos fueron internados en el DMPA por infringir la ordenanza Municipal.

Asimismo se oriento a los conductores intervenidos a fin de que cumplan con las normas establecidas en la ordenanza Municipal y evitar la comisión de Accidentes de Tránsito y salvaguardar la integridad física de los usuarios de la vía y aquellos que hacen uso del transporte público y particula.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...