lunes, 14 de noviembre de 2011

ANDAHUAYLAS PERU TREGUA POR 15 DIAS

JUDRA RATIFICA TREGUA DE 15 DIAS
Tras la suspensión de la medida de lucha encabezado por la JUDRA y que fuera desacatada por un pequeño grupo los mismos que continuaron con la paralización durante el sábado y domingo intimidando a los comerciantes de la feria dominical quienes tuvieron que huir con sus mercaderías ya que una horda de vándalos comenzaron a quitarles sus productos para botarlos o jugar con ellas.
El paro no tuvo la acogida que esperarían tener los disidentes que no sobrepasan los 300 encabezados por el profeso Nilo Flores y lentamente se fue reduciendo.
Para el amanecer de hoy Andahuaylas amanece con una sensación de recuperarse lentamente empiezan a abrir los establecimientos comerciales, el mercado principal empieza a operar del mismo modo las entidades financieras naturalmente sin un tímida temor de inseguridad
Por su parte L a dirigencia del la JUDRA esta convocando a una reunión para fortalecer comités de lucha, vigilancia entre otros.
Es de mencionar que el paro se ha trasladado a la Provincia de Chincheros que desde el sábado último han emprendido la protesta generalizada decretando el paro provincial indefinifdo, anuncian el viaje de un a comisión representativa para coordinar acciones con Andahuaylas.
Los dirigentes encabezados por el periodista Cliver Quintanilla así como por el profesor Dalmiro Huamaní Rivera ,emprendieron el viaje a la tierra de la nación chanca
La plataforma de lucha es el mismo que enarbolan los andahuaylinos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...