miércoles, 30 de noviembre de 2011

“INNOVACION, aceleremos el desarrollo del país”. Asistirán autoridades, organizadores, expositores, periodistas

UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO OFRECERA
COCTEL DE HONOR A CADE 20011

La Universidad Andina del Cusco ofrecerá el cóctel de honor a los asistentes a la 49° Conferencia Anual de Ejecutivos, CADE 2011, a realizarse en nuestra ciudad del 1° al 3 de diciembre, bajo el lema “INNOVACION, aceleremos el desarrollo del país”. Asistirán autoridades, organizadores, expositores, periodistas y cerca de un millar de empresarios. El ágape se servirá en los amplios y modernos ambientes de la Facultad de Derecho en la Ciudad Universitaria de Larapa.

En el marco de la Recepción que tendrá lugar a partir de las ocho de la noche del día viernes 2 de diciembre, se firmará un Convenio de Cooperación con IPAE, que permitirá a la Universidad Andina del Cusco, acceder a las líneas de capacitación profesional especializada en beneficio de docentes y estudiantes y ser el soporte y apoyo para las acciones que IPAE realice en Cusco.

La Conferencia Anual CADE, constituye desde hace 49 años, una orientación fundamental para el rumbo del destino nacional. CADE ha permitido acreditar de la manera más efectiva la representación del empresariado nacional, para el análisis de la realidad nacional, la identificación y solución de los problemas en la economía y las finanzas y la definición de perspectivas para el desarrollo integral y el crecimiento humano.
Teniendo en cuenta estas consideraciones la Universidad Andina del Cusco, resolvió suscribirse como auspiciador del evento y tener a su cargo el Cóctel de Honor para todos los participantes en CADE 2011. El Dr. Emeterio Mendoza Bolívar encargado del Rectorado manifestó que este compromiso “ viene a constituir un verdadero honor y privilegio, y por esa razón se viene estructurando un cuidadoso programa de protocolo y entretenimiento artístico”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...