martes, 29 de noviembre de 2011

EN ANDAHUAYLAS APURIMAC DESPUES DE TREINTA AÑOS

“MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANDAHUAYLAS HOY PONE CAPA ASFALTICA
Después de tantos años de espera , por fin el pueblo Andahuaylino podrá es pectar una obra de gran envergadura, ya que hoy inician el asfaltado de la obra “Mantenimiento de la Infraestructura Vial de las Avenidas Perú, Avenida Ayacucho y Jirón Apurímac de los distritos de Andahuaylas y Talavera”.
Esta vez se dará por inicio el tramo que corresponde al arco de San Jerónimo hasta el jirón Hugo Pesce, donde un grupo de personas tiene la ardua tarea de realizar esta ansiada obra de asfaltado.
Gracias al proceso seguido la empresa JJC entregará la capa asfáltica y brindara los servicios de imprimado y colocación de la capa asfáltica con sus equipos profesionales y equipo técnico de la empresa JJC, se espera un trabajo óptimo, donde la empresa, ya cuenta con las maquinarias necesarias para que se realice el asfaltado, y para este inicio se tiene una esparcidora y dos rodillos, maquinarias suficientes para que termine en un plazo de 4 días hasta el jirón Hugo Pesce.
Así mismo, el ingeniero que viene tomando la batuta en este asfaltado, Ing. Ronal Chávez de la Municipalidad Provincial, manifiesta que el trabajo de asfaltado será de 400 metros por día según el factor climático. De la misma forma, se tiene el compromiso óptimo de 15 trabajadores expertos en este tipo de labores para que sea un asfalto de primera.
“Hoy (martes) se echará la carpeta asfáltica de 5 centímetros y con las maquinarias adecuadas para este trabajo en el más corto tiempo y hay un gran antecedente de la empresa proveedora y des residente, el supervisor y el personal, quienes están poniendo todo de su parte para que esta obra sea de calidad al igual que los trabajos que realizan como empresa”, dijo el burgomaestre Andahuaylino, Oscar Rojas Palomino.
Para ello se invita a todas las autoridades y población en general y la prensa para que puedan visitar y observar el trabajo que se vienen realizando y palpar de manera objetiva este trabajo que hoy se hace realidad.
También con gran beneplácito ven esta obra los cientos de conductores, quienes no tendrán que esquivar una y otra vez esta importante vía, agradeciendo a las autoridades porque por fin sus pedidos sean escuchados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...