miércoles, 23 de noviembre de 2011

COMISARIA DE SAN JERONIMO IMPARTE CHARLAS SOBRE ALCOHOLISMO Y PANDILLAJE EN ESCUELA PARA PADRES DEL CE VIRGEN DEL CARMEN


El 23 de Noviembre del 2011, a horas 4.00 pm., personal de la Comisaría de San Jerónimo, en el Colegio “Virgen del Carmen” del mencionado distrito, impartió charlas sobre “Alcoholismo y Pandillaje”, dirigido a los padres de Familia del 2do. y 3er. Grado de secundaria, con la finalidad de prevenir que los jóvenes estudiantes se dediquen a la ingesta de bebidas alcohólicas, así como evitar el pandillaje juvenil, logrando de esta manera una alianza estratégica entre los padres de familia y la Policía en la lucha contra el alcoholismo y pandillaje juvenil, en salvaguarda de nuestra juventud quienes representan el capital humano para el desarrollo de nuestra querida Provincia de Andahuaylas. Asimismo el personal del MINDES San Jerónimo impartió charlas sobre embarazo precoz y violencia familiar.

Por otro lado cabe indicar que dichas charlas se extenderán a los alumnos del 4to. Y 5to. Grado de secundaria a llevarse a cabo el 25NOV2011.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...