jueves, 29 de agosto de 2013

Billy ray cyrus: miley es mi pequeña niña

La polémica, por lo sexual y a la par bochornosa actuación de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards aún está dando que hablar. Todo el mundo la ha criticado y es que no es para menos, la que fuese la estrella de Disney Channel más famosa ha pasado de ser niña a una adulta pasada de tuerca.

   Sin embargo, para alguien en especial sigue viéndola como esa niña alocada y divertida que interpretaba a una artista musical mundialmente conocida como Hannah Montana. Se trata de su padre Billy Ray Cyrus que ha hecho unas declaraciones muy especiales hacia su hija para ET Online.



 El cantante de country ha comentado lo siguiente: "Sigue siendo mi pequeña niña y yo todavía soy su papá sin importar cómo éste circo que llamamos espectáculo se desarrolla. Me encanta su manera incondicional y que nunca va a cambiar". Parece que el papá de Miley sigue queriéndola tal y como es, aunque le haga "twerking" encima del escenario al mismísimo Robin Thicke.



 A pesar de las miles de críticas recibidas vía Twitter, Miley Cyrus sigue haciendo oídos sordos y sigue subiendo alguna que otra foto irreverente en su Twitter, además de orgullecerse de haberse convertido en trending topic en la red social y que su actuación fuese una de las más comentadas: "Smilers! Mi actuación para los MTV VMA tiene 360.000 por minuto. ¡Esto es mucho más que un apagón o la Superbowl! #dato".

El que no se ha pronunciado todavía ha sido el actor Liam Hemsworth, actual pareja de Miley Cyrus y con el cual ha tenido una relación llena de altibajos. No sabemos si la actuación cargada de sexualidad le habrá gustado a Liam, el caso es que si no ha salido escandalizado aún, todo indica que a la actuación le da el visto bueno.

fuente: europapress.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...