viernes, 30 de agosto de 2013

Raúl Fernández: Perú merece estar en una Copa del Mundo

Raúl Fernández, arquero de la selección, aseguro que partidos ante Uruguay y Venezuela "son a muerte"

Los hinchas peruanos sueñan desde hace mucho con ver a la selección en un Mundial. En este proceso eliminatorio, hay posibilidades de llegar a Brasil 2014 y los jugadores blanquirrojos reconocen la importancia de los partidos ante Uruguay en Lima y Venezuela en Puerto La Cruz, en setiembre. El arquero Raúl Fernández resaltó el compromiso de sus compañeros.

"Perú merece estar en una Copa del Mundo. En Perú se vive con mucha presión por no ir al Mundial hace décadas. Los dos partidos que se vienen en eliminatoria son a muerte para nosotros", dijo Fernández a ESPN Radio.

'Superman' Fernández también habló de sus rivales, en especial de Uruguay, al que enfrentará el próximo 6 de setiembre en el Estadio Nacional de Lima.

"Tiene tres de los mejores delanteros del mundo y en cualquier momento te pueden vacunar. Pensamos y sabemos que sería importante ganar los seis puntos para poder clasificar. El fútbol venezolano ha crecido pero nosotros tenemos lo nuestro y sabremos contrarrestarlo", comentó.

Y agregó: "Venezuela y Uruguay son dos rivales muy difíciles. Trataremos de robar puntos de visita que es algo que no hemos podido hacer en la eliminatoria".

Con 14 puntos, Perú marcha séptimo en el proceso sudamericano, a dos de Uruguay (5) y Venezuela (6), equipos con los cuales compite por el cupo al repechaje con un equipo asiático.

fuente: terra.com.pe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...