sábado, 31 de agosto de 2013

Kim Jong-un fusila a una exnovia

Hyon Song-wol la ex pareja del dictador norcoreano Kim Jong-un, fue fusilada el pasado 20 de Agosto junto a su grupo de música al ser acusados de poseer biblias y material pornográfico y fomentar su distribución.


La cantante y supuesta ex pareja sentimental del líder del régimen de Corea del Norte fue detenida el pasado 17 de Agosto y ejecutada tres días más tarde en público, aunque la noticia ha saltado hoy a la primera plana mundial después de que lo publicara el diario surcoreano de gran tirada Chosun llibo.

La acusación se basa en grabar y vender vídeos de cine adulto y poseer biblias, es por ello que han sido tratados como revolucionarios y disidentes políticos. Un total de 12 persoans entre músicos y bailarines del grupo Wangjaesan Light Music Band.

Según el mismo diario, Hyon mantuvo una relación de casi 10 años con Kim Jong-um , aunque esta se
acabó ya que la pareja no contaba con la aprobación de King Jong-il, el padre del actual líder norcoreano.

Al terminarse la relación, Hyon se casó con un soldado y Kim Jong-un rehizo su vida con otra cantante, Ri Sol-ju, que también fue miembro de la orquesta Unhasu.

El periódico citado dio a conocer la identidad de los doce artistas fusilados, además apunta que otros miembros de sus grupos y sus familiares, y fueron obligados a trabajar en campos de trabajo contra su voluntad después de presenciar la ejecución.
fuente: deporlovers.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...