viernes, 30 de agosto de 2013

Raúl Fernández: Uruguay nos puede vacunar en cualquier momento


El arquero nacional dijo que la Selección Peruana está obligada a ganar los seis puntos de la fecha doble para llegar a Brasil 2014.

Raúl Fernández se muestra optimista de cara a los dos partidos que la Selección Peruana afrontará por la siguiente fecha doble de las Eliminatorias 2014. ‘Superman’ cree que la bicolor está en capacidad de conseguir los seis puntos ante Uruguay y Venezuela, a pesar de ser rivales que tienen la misma ambición de alcanzar el cupo a Brasil 2014.

“Uruguay tiene a tres de los mejores delanteros del mundo y en cualquier momento nos puede vacunar. Por ello, invito al público peruano a que nos aliente y nos tenga paciencia. Pedimos que vayan a apoyarnos y alentarnos para lograr el objetivo”, dijo el arquero en ESPN radio de Estados Unidos.

Fernández sabe que 31 años sin llegar a un Mundial pesan al momento de afrontar los partidos, aunque está seguro que la blanquirroja merece estar en una Copa del Mundo. “Contra Venezuela estamos obligados a ganar los tres puntos. De visita no hemos podido lograrlo en esta eliminatoria”, comentó.

Fernández llegará este sábado 31 a Lima para unirse a la concentración de la Selección y ponerse bajo las órdenes de Sergio Markarián.
fuente: depor.pe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...