viernes, 30 de agosto de 2013

Conoce siete trucos para perder peso


La siguiente es una lista de consejos curiosos para perder peso
1. Comer delante de un espejo: Según los investigadores de la Universidad Estatal de Arizona y la Universidad de Erasmo de Rotterdam, mirarse al espejo mientras se come produce que uno consume menos alimentos.
2. Pagar en efectivo: La tarjeta de crédito engorda pues con dinero en efectivo se mide lo que se va a comprar y consumir. En cambio las tarjetas de crédito nos hacen comprar y comprar.
3. Oler vainilla: Según un estudio del hospital St George's de Londres, colocar parches aromáticos de vainilla en la parte posterior de las manos reduce en gran parte el apetito de las personas por los alimentos dulces.
4. No comer en pijama: Esta prenda nos hace ganar peso pues al ver que nos queda holgado parece que tenemos menos peso y así comemos sin medirnos.
5. Mejor compañía masculina: Si salimos a comer fuera, es mejor salir en compañía de un hombre pues según los investigadores de las universidades de Pensilvania y Akron tanto hombres como mujeres comen menos cuando van acompañadas por un hombre que por una mujer.
6. Decorar la cocina de azul: Según el poder del Feng Shui, el azul es el mejor aliado para bajar de peso, pues dicen que, junto con el verde, actúan como supresores del apetito.
7. Registrarse en Facebook: Estar en la popular red social obliga a muchos a mantenerse en forma para evitar ser etiquetados en fotos poco favorecedoras.

fuente: diariocorreo.pe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...