viernes, 30 de agosto de 2013

PERUANOS POR EL MUNDO Carlo Chueca fichó por Chivas USA

El zurdo mediocampista peruano, nacido en 1993, volverá al club californiano, donde se formó durante cuatro años. También jugó en Bélgica

Chivas USA, equipo de la MLS de Estados Unidos, anunció este martes la contratación del zurdo mediocampista peruano Carlo Chueca del Río, quien jugó en la temporada 2012-13 en el R.A.E.C. Mons de Bélgica.

Chueca, formado en la cantera de Chivas USA entre los 12 y los 16 años, se fue en 2009 al R.S.C. Anderlecht. Luego, como ya está dicho, se enroló en el R.A.E.C. Mons, donde fue dirigido por el ex mundialista belga Enzo Scifo. Chueca perteneció al plantel profesional, pero no llegó a jugar en la Liga Jupiler. Sí lo hizo en la Pro Liga belga (el Torneo de Reservas)

Tras recibir su Visa P-1, Chueca se unirá al club estadounidense en las próximas horas. Podría estar disponible para viajar con Chivas USA a Vancouver para enfrentar a los Whitecaps FC de Canadá, en el BC Place el domingo 1 de septiembre, según la página web oficial del club californiano, que es dirigido por el mexicano José Luis Real, nombrado entrenador de Chivas USA el 29 de mayo.

"Mi hijo (Carlo) viajará este miércoles a Estados Unidos. Estamos muy contentos con la decisión que tomó y esperamos que allá tenga continuidad y más adelante tenga la oportunidad de ser citado a la selección mayor", le dijo a Goal Renzo Chueca, padre del jugador que jugó en Centro Iqueño, Sporting Cristal, Universitario de Deportes y Esther Grande de Bentín en el Perú. 

fuente: goal.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...