viernes, 30 de agosto de 2013

Platini: Cristiano no vino porque tenía que jugar un partido

"TENÍA UN COMPROMISO PROFESIONAL EN LA CORUÑA"

El presidente de la UEFA disculpa la ausencia del portugués en la gala

Michel Platini disculpó públicamente la ausencia este jueves de Cristiano Ronaldo en la gala de la UEFA, donde el futbolista portugués estaba nominado al trofeo al mejor jugador de la pasada Champions, porque "debía jugar un partido con el Real Madrid".

"Sé que no vino porque tenía que jugar un partido con el Real Madrid en La Coruña. Dicen por ahí que no vino porque sabía que no iba a ganar, pero la verdad es que tenía un compromiso profesional", manifestó el presidente del máximo organismo del fútbol europeo.

MICHEL PLATINI
"¿Cuál es la diferencia entre gastar 90 millones en un jugador o en tres?"
"No me sorprendió que ganase Ribery porque la pasada temporada lo conquistó todo con su club. Como francés, me gustaría que siempre jugase así", bromeó.

Platini, además, no puso ningún inconveniente al traspaso de Gareth Bale al Real Madrid: "¿Cuál es la diferencia entre gastar 90 millones en un jugador o en tres de 30 millones? No habría ningún problema".

Equipos frente a empresas
"Siempre es el mismo debate en todas las generaciones: Maradona, Ronaldo, Zidane, Cristiano... Siempre se habla de los grandes traspasos pero lo importante es saber si tienen capacidad de pagarlos", insistió el máximo mandatario de la UEFA, quien sí mostró preocupación por las nuevas fórmulas de propiedad.

"Me preocupa más esta nueva realidad donde los jugadores, más que a un club, pertenecen a empresas. Están tres días o tres meses y son traspasados. Muchas veces se hacen contratos que no se van a respetar", aseguró.

fuente: marca.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...