viernes, 30 de agosto de 2013

Día del Gamer: ¿Qué es el código gamer y cuáles son sus reglas?

Para celebrar el 'Día del Gamer' (29 de agosto), te vamos a mostrar algunos de los códigos y reglas que existen dentro de la comunidad.

Para no quedar mal contra tus contrincantes, o algún jugador cometa trampa, existe el 'código gamer', el que permite que las cosas se mantentan al margen.

Existen cuatro reglas básicas para evitar cualquier tipo de traspase o enfrentamiento (más allá del que existe en el juego) entre gamers en medio de un videojuego:

Ceder el control: si un gamer es vencido por un rival en un videojuego, cederá su turno a otro jugador que esté en espera.
No adoptar comportamientos negativos al ser vencido por otro gamer: esto se refiere a actitudes como golpear los controles, ponerse violento, entre otras cosas.
Respetar a los compañeros cuando estos sean derrotados: aunque puede hacerse uso de una burla sana hacia el compañero, nunca se debe caer en la ofensa.
No estorbar: es decir no interferir en los monitores con spam, al atravesarte mientras juegan se debe hacer lo más rápido posible.

fuente: netjoven.pe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...