jueves, 29 de agosto de 2013

Liam Hemsworth no quizo acompañar a Miley Cyrus al MTV VMA 2013


Mientras Miley Cyrus estaba ocupada haciendo su polémico twerking en el escenario de los  MTV Video Music Awards el pasado 25 de agosto, Liam Hemsworth decidió no hacerse presente en el evento que dejó una imagen poco agradable de la ex estrella de Disney para el público.

Como se recuerda, Miley (20) restregó su trasero contra las partes íntimas de otro cantante, semi desnuda llevando un brasiere y truza muy corta, al ritmo de su "We Can't Stop", dejando perplejo a todos los que se encontraban presentes y convirtiéndose en punto de burla en las redes sociales.

Sin embargo, el gran ausente de la noche fue la aún pareja de Cyrus, quien desde dias atrás se tenía previsto que no asistiera dado su perfil bajo. Aunque ahora se especula si él ya sabía lo que su todavía prometida estaba por hacer.

"Miley sabía que su performance iba a estar fuera de lo que le gusta (a Liam) y no quería preocuparse por él en la audiencia y cómo iba a reaccionar", indicó una fuente al portal HollywoodLife.

Otro punto que habría llevado a Liam a no acompañar a Miley al show es la opinión de los padres ultraconservadores de Hemsworth, quienes también evitaron pronunciarse acerca de su actuación  marcada por titulares picantes alrededor de todo el mundo.

"La familia de Liam es muy conservadora, por lo que es conocido que no iban a aprobar su desempeño", agregó la fuente. "Pero (Liam) tenía que tomar una decisión cuando empezó todo. Además, Miley no iba a modelar su forma de ser solo para complacer a la familia de Liam".

"A ella le encanta Liam y quiere ser feliz pero ha dejado muy claro que su carrera es lo más importante en este momento. También Liam está poniendo primero su carrera y nadie espera que deje de hacer películas por ver a Miley y su familia feliz".

fuente: elpopular.pe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...