viernes, 30 de agosto de 2013

[VIDEO] Jordi Alba se niega a cometer los errores del año pasado en Champions

El jugador del FC Barcelona compareció ante los medios para hablar de la actualidad del equipo tras el sorteo para la fase de grupos


El jugador del FC Barcelona, Jordi Alba, compareció en rueda de prensa tras conquistar la Supercopa de España y conocer sus rivales de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Sobre el sorteo, el jugador reconoció que era un grupo difícil: “Es un grupo difícil, sobre todo por el Celtic y el Milan. El Ajax también es muy bueno y tiene grandes jugadores. Nosotros intentaremos ganar todos los partidos”. Sobre los rivales, el catalán reconoció que prefiere equipos a los que ya conoce aunque eso signifique que les pongan las cosas difíciles: “Si están en Champions son muy difíciles. Les conocemos (Milan y Celtic) y es una ventaja. Cualquier rival va a ser complicado pero trataremos de desplegar nuestro juego y no cometer los errores del año pasado”.

Tras el batacazo del pasado año, Alba reconoció que cogen con muchas ganas la competición: “Es verdad que el año pasado hicimos una buena temporada pero ante el Bayern hubo muchísima diferencia de goles. Hace mucho que no ganamos y tenemos muchas ganas de conseguir todos los títulos posibles”, dijo.

También aprovechó para hablar de su compañero Xavi, que se ha convertido en el español con más títulos de la historia y destacó “su humildad y las cosas que ha hecho y le quedan por hacer”.

Preguntado por las mejoras introducidas por el Tata, Alba reconoció que están “en una buena línea”: “La presión arriba era algo que nos faltaba en los últimos años y es algo que el míster nos ha inculcado”, comentó.

Tras la Supercopa de España, tanto Piqué con sus declaraciones sobre el árbitro y Valdés con las intervenciones que salvaron al FC Barcelona, dejaron mucho que hablar. Alba no quiso valorar si Valdés debe ser titular en la selección ya que “es decisión del seleccionador” y reconoció no haber oido las declaraciones de Piqué pero aseguró que “el partido fue duro pero cada equipo usa sus armas y los árbitros están para poner orden. Se pueden equivocar o no pero hay que confiar en ellos”, sentenció el azulgrana.

fuente: goal.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...