viernes, 30 de agosto de 2013

Universitario tiene los delanteros idóneos para ser campeón

Ángel Comizzo dejó ir a Tomasevich y Baylón y solo trajo un refuerzo: Iván Bulos. ¿Le alcanzará a la crema para pelear el título nacional?

Nadie puede negar que Ángel Comizzo está haciendo un campañón en Universitario con un equipo plagado de jóvenes capaces de soportar la presión de estar en uno de los clubes más grandes del Perú y tenerlo peleando el título nacional. Pero a falta de una semana para que cierre el libro de pases, los cremas solo han traído un refuerzo para cubrir la ausencia de dos que se fueron.

La ‘U’ ha reforzado el ataque repatriando a Iván Bulos. Precisamente esa es la zona crema que más cambios sufrió durante el torneo y que recien en la segunda ronda encontró al jugador idóneo para el puesto en Raul Ruidíaz quien ya tiene 12 goles. Pero, ¿Será suficiente la racha que viene atravesando la ‘Pulga’ para pelear el título? ¿Tiene la ‘U’ reemplazantes para una eventual ausencia de su figura?. Aquí te jugamos algunas respuestas.

¿Quién está detrás de la ‘Pulga’? En el año, Comizzo ha hecho jugar, además de Ruidíaz, a Miguel Ximénez, Sebastián Fernández, Jankarlo Chirinos y Rodrigo Camino como ‘9’ pero entre los cuatro no igualan los 12 goles que tiene la ‘Pulga’ en el torneo. Si falta, quién lo reemplazaría.

¿Cuando podrá jugar Iván Bulos? Encima, la directiva trajo a Iván Bulos, un típico delantero de área que necesita ser alimentado para anotar. Pero el ex atacante del Sint-Truiden de Bélgica recién podrá jugar ¡en noviembre! por estar lesionado.

Se fueron dos variantes. Encima, Comizzo dejó ir a Jahirsino Baylón (Unión Comercio), habitual pieza de recambio y Guillermo Tomasevich (Juan Aurich) quienes querían continuidad. La lista de posibles reemplazos se redujo y el delantero con mejor cartel que queda para sustituir a Ruidíaz es el ‘Chino’ Ximénez que este año no ha estado fin de cara al gol.

Veremos que presenta la ‘U’ de Comizzo en esta segunda parte del año y si el plantel que tiene está para hacer historia y regalarle a los hinchas la estrella 26.
fuente: depor.pe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...