viernes, 30 de agosto de 2013

[VIDEO] Kaká se rinde; HACE PÚBLICO SU DESEO DE IRSE

Sorpresa y predisposición en el Madrid • El Milan está en la 'pole'

Kaká está cerca de poner punto y final a su trayectoria en el Real Madrid. Cuatro años después de su llegada, el brasileño abrió ayer de par en par la puerta de salida del equipo blanco. Sus palabras no dejan lugar a dudas. La historia del Balón de Oro 2007 como madridista toca a su fin.

"Me gustaría salir, cada vez hay menos espacio y es lo mejor para el club y también para mí"
“Me gustaría salir. El club me ayudará a buscar una solución para mi salida. Las cosas aquí están muy difíciles para mí. Cada vez hay menos espacio y el club lo sabe, lo hemos hablado. Yo siempre estoy disponible pero eso no quiere decir que esté satisfecho”, indicó en Riazor, tras su destacada participación en el Teresa Herrera.

El paulista añadió: “El club está hablando con mi padre. Ahora no puedo volver a Brasil. Hablé con Ancelotti, lo saben todos y todos están más o menos de acuerdo. Es lo mejor para mí y para el club”. Un epitafio a su decepcionante trayectoria en el Real Madrid.

Sin vuelta atrás
Kaká ya ha tomado la decisión y confía en que el club blanco le facilite su marcha. Su asesor de prensa, Diego Kotscho, comentó en una red social: “Si no hay espacio en el Real Madrid, lo mejor para todos es salir. No falta mercado si todos tienen buena voluntad”.

El jugador no valora otra opción de salida que no sea un club europeo. Ni Brasil ni Estados Unidos ni el fútbol de Qatar y Emiratos Árabes. El Milan, por varias razones, tiene ventaja. El club rossonero ha sufrido una caída en los abonos y Berlusconi necesita un revulsivo que vuelva a enganchar a su afición tras la descapitalización de las dos últimas temporadas (Ibrahimovic, Pato, Thiago Silva, Cassano, Nesta, Seedorf, Gattuso, Zambrotta, Inzaghi y Ambrosini). Aunque allí Kaká tributaría al 50%, sea cual sea su ficha (aquí lo hace al 24%), está dispuesto a perder dinero para poder jugar.

En el club causaron sorpresa las declaraciones de su todavía futbolista. En principio se había pactado que si no jugaba en el primer tramo de la temporada, en enero se iría a Estados Unidos, donde la MLS siempre le ha tentado.

20 millones le restan por cobrar de los dos años que le quedan de contrato
Igualmente, en el Bernabéu no tienen conocimiento de ninguna oferta por el jugador, pero la estudiarían de buen grado siempre y cuando Kaká renuncie a una parte importante de los 20 millones que le quedarían por cobrar si cumpliera su contrato, que finaliza en 2016.

A pesar de la llegada de su amigo Carlo Ancelotti, el campeón del mundo en 2002 ha comprobado en esta pretemporada que su papel en el equipo no iba a variar del de las dos últimas temporadas. Para empezar, se quedó fuera del segundo partido contra el Olympique de Lyon para seguir un plan especial.

Cuatro días de margen
Ancelotti nunca le ha probado con los teóricos titulares y es, junto a Jesé, el único jugador de la plantilla que todavía no ha disputado un minuto en partido oficial.Sintomático fue lo que vivió en Granada, donde ni siquiera calentó en la banda.

La de ayer, por tanto, pudo ser su última tarde defendiendo la camiseta del Real Madrid. Al menos esa es su intención. Queda por ver si en cuatro días que restan para el cierre de mercado se llega a un acuerdo que satisfaga a todos. Definitivamente, Kaká se ha rendido.

fuente:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...