viernes, 30 de agosto de 2013

Busca Schalke a Ronaldinho de refuerzo


Según el diario Bild, el equipo dirigido por Jens Keller tiene en la mira al ex jugador del FC Barcelona. Sería un gran refuerzo para encarar la fase de grupos de la Champions League

BERLÍN, Alemania (Jueves 29 de agosto).- Schalke 04 de la Bundesliga estaría interesado en los servicios del mediapunta brasileño Ronaldo de Assis, "Ronaldinho", como nuevo refuerzo para encarar la fase de grupos de la Champions League.

Luego de que el conjunto bávaro obtuvo de forma sufrida su pase tras vencer por marcador global de 3-4 al Paok FC de la Súper Liga griega, la directiva de los mineros esta convencida de la importancia que tendría contar con un jugador con las características del suramericano.

Según el diario Bild, el equipo dirigido por Jens Keller tiene en la mira al ex jugador del FC Barcelona, a quien han dado seguimiento, por lo que confían en que ayude a fortalecer el ataque de su escuadra, y de esta manera dar apoyo a Julian Draxler y Jefferson Farfán, para proyectar una ofensiva más efectiva.

Tras hacer pública su intención de regresar a jugar con el "Scratch du Oro" para disputar el Mundial de Brasil 2014, la oportunidad de ir a un equipo de Champions League sin duda aumenta las posibilidades de "Dinho" para volver a portar la camiseta nacional.

Ronaldinho Gaúcho, gran figura del Atlético Mineiro tras conquistar la última edición de la Copa Libertadores, parece estar tomando un segundo aire en su carrera como futbolista, por lo que la directiva del cuadro alemán intentará convencer al veterano jugador para que los apoye en su deseo por realizar un buen papel en la máxima competencia de clubes europeos.

Además de conseguir la llegada del ex medio ofensivo del AC Milan, el rotativo teutón informó que el club de Gelsenkirchen también se interesa por fichar al volante de la Juventus, el italiano Fabio Quagliarella.

fuente: laaficion.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...