martes, 27 de agosto de 2013

Una vez más el señor réferi chincherino fue protagonista

El señor arbitro de la provincia de Chincheros “Luis López”  fue el encargado de dirigir el partido Cultural Santa Rosa de Andahuaylas vs Ingeniería Civil – UTEA de Abancay, donde una vez más el señor mencionado dejo mucho que decir de su pésima actuación como réferi central en el partido clave para los abanquinos.

 Todo empezó cuando a los 4 minutos de juego cobro un penal muy dudoso a favor de los policiales, luego cuando el señor Huamán de las filas de conjunto policial agredió directamente a un jugador del civil propinándole una severa patada. Cuando esa actitud debió ser para una cartulina roja el señor Luis López solo le mostró la cartulina amarilla.

En todas las jugadas cuando hubo una pequeña fricción de rose entre jugadores todas las faltas eran a favor de los policiales, en un contragolpe a favor de los civiles el señor Roly Ramos es derribado dentro del área y el señor árbitro principal no se quiso hacer problemas y no pito nada de nada cuando la falta fue visto por todos los presentes.

Lo peor cuando el tiempo ya se cumplió e incluso en sus descuentos pito una falta a los 54 minutos de juego del segundo periodo, primeramente cobro la pena máxima y luego se retracto cobrando un tiro libre. Luego de un largo rato de para el juego se reanudo y se vino el segundo gol a favor de los locales, el gol se decreto y para cerrar con broche de oro su actuación el señor juez principal “Luis López” pito el final del partido sin que el cuadro de civil pueda sacar del medio, al finalizar el árbitro principal se dirigió a los camerinos de árbitros con el debido resguardo policial.

fuente:pregon.com.pe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...