jueves, 5 de septiembre de 2013

38 heridos por un choque múltiple de más de 100 vehículos en Inglaterra

El puente en el que se registró el accidente múltiple une la isla de Sheppey y el condado de Kent. El accidente ocurrió a primera hora de esta mañana debido a la pobre visibilidad y la intensa neblina, si bien ninguno de los heridos es de gravedad, según las fuerzas del orden.

Londres.- Unos 100 vehículos chocaron este jueves en un puente del sureste de Inglaterra a causa de la niebla, dejando ocho heridos graves y 30 leves, informó la policía.

Las imágenes del accidente mostraban una larga fila de carross y camiones empotrados. La policía tildó de "milagroso" que nadie hubiera muerto, destacó AFP.

El accidente se produjo alrededor de las 7:15 am en el puente de Sheppey Crossing, que tiene dos carriles en cada sentido.

La visibilidad en el momento del accidente era inferior a 18 metros.

El inspector Andy Reeves dijo que nunca había visto un accidente semejante: "Es verdaderamente milagroso, una suerte, que no haya víctimas".

"Todo lo que se oía eran carros chocando. Bajamos de nuestro auto y repentinamente todo era silencio", explicó Martin Stammers, de 45 años, testigo del accidente.

La policía actualizó el primer balance -unos 200 heridos- hasta el último de 38.

fuente:eluniversal.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...