viernes, 6 de septiembre de 2013

Perú vs. Uruguay: Presidente Ollanta Humala confía en un triunfo de Perú

La selección peruana enfrentará mañana a su similar de Uruguay por las Eliminatorias, en un partido que será clave para ambas selecciones en sus objetivos de clasificar a la próxima cita mundialista en Brasil.

El presidente Ollanta Humala dijo que el duelo de mañana “es crucial para las expectativas no solo para la selección peruana, sino para el pueblo peruano” e indicó que para lograrlo  “tenemos que hacer pesar nuestra localía”.

Ollanta considera que los seleccionados tienen claro lo que significa este encuentro para las aspiraciones del combinado patrio. “Creo que todos estos muchachos que está juntando el profesor Sergio Markarián tienen conciencia de la importancia del evento que se viene mañana”.

El Presidente asegura que mañana los jugadores le darán una alegría al país en base a su esfuerzo. “Sin duda van a dejar todo su esfuerzo en la cancha. Nos van a deparar un triunfo y una alegría”.

Finalizó diciendo que todos están mentalizados en conseguir un buen resultado. “He hablado en varias oportunidades, no solo con el profesor Markarián, sino con muchos de los jugadores. Estoy convencido de que son los primeros interesados en dar un buen resultado y que esto alegre al país”.

EL DATO
Perú enfrentará mañana a la selección uruguaya a las 9:30 p.m. en el Estadio Nacional por la fecha 15 de las Eliminatorias Brasil 2014. El martes visitará a Venezuela en Puerto la Cruz.

fuente: libero.pe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...