jueves, 5 de septiembre de 2013

[VIDEO] Juan Vargas: Me salen goles bonitos con la selección peruana

Juan Vargas concedió una entrevista un conocido programa deportivo local donde dio a entender que no será titular pero dará todo su respaldo al grupo. El 'Loco' confesó que extraña volver a meter con gol con la bicolor, pues el último fue ante Colombia en la Copa América.
'Ya no pienso en mí, solo quiero que Perú gane. Yo me veo ganando el viernes. Te toque o no te toque tienes que estar metido igual. Yo me demoro haciendo goles, pero cuando los hago, los hago bien. Me salen bonitos', expresó el jugador de la Fiorentina.
El capitán de la blanquirroja, Claudio Pizarro, también respaldó el trabajo de Juan Vargas: 'Está pasando por un momento difícil, pero ha vuelto al nivel y eso es lo que todos estábamos esperando. No sé si juegue, pero no tengo dudas que dejará todo en la cancha', señaló.

fuente:netjoven.pe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...