martes, 3 de septiembre de 2013

[VIDEO] Sebastián Coates es la primera baja de Uruguay para jugar ante Perú

PortadaFútbolSebastián Coates es la primera baja de Uruguay para jugar ante Perú
Martes, 20 de Agosto 2013  |  5:49 pm

Sebastián Coates es la primera baja de Uruguay para jugar ante Perú Créditos: Facebook/Sebastian CoatesEl defensa del Liverpool será sometido a una intervención quirúrgica por padecer una rotura de ligamentos en la rodilla derecha, esto tras el triunfo de Uruguay ante Japón.
047
Temas relacionados:sebastian coatesseleccion uruguayaclasificatoriasfutbol internacionalliverpoolFútbolX
El defensa uruguayo Sebastián Coates sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla derecha en el partido que la selección de Uruguay le ganó por 2-4 a Japón el pasado día 14 y será operado el próximo día 23 en Brasil, informaron fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Coates, de 22 años, es jugador del Liverpool e ingresó en el segundo tiempo del partido que los celestes le ganaron a domicilio a los japoneses y cerca del final sufrió un golpe en la rodilla derecha.

Tras el encuentro, el jefe médico de la plantilla uruguaya, Alberto Pan, en contacto con la sanidad del equipo inglés y acordaron un estudio radiológico que se realizó en Inglaterra y del mismo surgió que Coates sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Los médicos acordaron una intervención quirúrgica que se realizará en Sao Paulo, agregaron los informantes en un comunicado.

Coates es una de las piezas de recambio que habitualmente utiliza el seleccionador uruguayo Oscar Washington Tabárez en los partidos de las Clasificatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

La "Celeste" visitará a Perú el 6 de septiembre y recibirá a Colombia el 10 del mismo mes por las Clasificatorias. 



fuente: rpp.com.pe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...