jueves, 5 de septiembre de 2013

Lambayeque: Acuchillan y dejan grave a teniente gobernador de Cañaris

El teniente gobernador del cercado de Cañaris (región Lambayeque), Raúl Lucero Huamán, de 34 años, se encuentra grave en el Hospital Regional de Lambayeque, luego de recibir dos severas puñaladas a la altura del pecho.

El ataque se registró la noche del domingo en el distrito cajamarquino de Pucará, cuando se encontraba esperando al vehículo que lo trasladaría hasta su domicilio en Cañaris, siendo auxiliado por algunos vecinos de la zona,  precisó su hermano César Lucero.

Sindicó como responsable del intento de asesinato  al poblador Paulino Reyes Barrios de 28 años, el mismo que fue detenido por agentes de la Comisaría de  Pucará para las diligencias correspondientes.

“Mi hermano está grave y por eso lo hemos evacuado hasta Chiclayo. Las heridas son profundas, han afectado varios órganos. Pido que caiga todo el peso de la ley contra el culpable Paulino Reyes”, manifestó el denunciante.

Lucero dijo desconocer las razones concretas que propiciaron el hecho, aunque no descartó que sea en represalia por el abierto apoyo que mostró la víctima y su familia a la presencia de la actividad minera en la zona altoandina lambayecana.

fuente: rpp.com.pe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...