lunes, 12 de diciembre de 2011

ANDAHUAYLAS APURIMAC INCREIBLE CONDUCTOR CON ANTECENDENTE ....

CONDUCTOR QUE OCASIONÓ ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON 17 FALLECIDOS EL AÑO 2010, FUE DETENIDO CONDUCIENDO ÓMNIBUS DE PASAJEROS EN ESTADO DE EBRIEDAD.

El 09 de Diciembre del 2011 a horas 8.30 pm., personal de la División Policial Andahuaylas con participación del Fiscal Penal de Turno, en un Operativo realizado a la altura de Champaccocha del distrito de San Jerónimo, intervino el ómnibus de placa de rodaje VG-9267, de la empresa de transportes de pasajeros “CELTUR” S.A. el mismo que se dirigía repleto de pasajeros a la Ciudad del Cusco, conducido por Ismael CARDENAS REBOLLEDO (29), quien presentaba visibles síntomas de ebriedad, razón por el cual fue conducido a la Sanidad PNP para el examen de dosaje etílico, siendo positivo para el examen cualitativo.

En salvaguarda de la integridad física de los pasajeros se dispuso el transbordo a otro vehículo de la misma Empresa.

Por otro lado cabe indicar que el mencionado conductor el 17 de Noviembre del 2010 protagonizó un accidente de tránsito (despiste y volcadura) donde fallecieron 18 Ciudadanos, en el sector Marcopata del distrito de Kishuará, por tal hecho se formuló el Atestado Policial por la presunta comisión del delito Contra la Vida, el cuerpo y la salud, en su modalidad de Homicidio Culposo, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial Competente en calidad de DETENIDO, así como se remitió al Ministerio de Transportes su Licencia de Conducir para las sanciones administrativas respectivas.

En las próximas horas el irresponsable conductor con el Atestado Policial respectivo será puesto a disposición del Ministerio Público en calidad de DETENIDO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...