lunes, 12 de diciembre de 2011

SENAZA-ANDAHUAYLAS.EMPRENDE CAMPAÑA PARA HERRADICAR PESTE BUBONICA

Acción inmediata que desplegaron en el primer mercado ´negro´´´lamentablemente a consecuencia del poco o escaso control de la compra y venta de animales mayores y ,menores en la feria dominical se permite la proliferación de animales infestados por esta peste ,ya que son llevados sin el control sanitario correspondiente y permitiendo transacciones muy por debajo del precio real .
Por fin después de muchos años la entidad encargada del control sanitario ha visto por conveniente recién realizar la campaña de vacunación contando para tal fin con la colaboración de los efectivos policiales de la comisaría de Andahuaylas, brindo apoyo en operativo previsto por senaza – Andahuaylas en la feria dominical de Andahuaylas.
a horas 08:40, se inicio dicho operativo, dirigido a la inspección y control de vacunación de porcinos, a fin de erradicar la peste porcina, el mismo que se realizó en las últimas cuadras de la av. los libertadores-pochccota-Andahuaylas; los técnicos procedieron a la vacunación de ochenta (80) porcinos.
El operativo culmino a horas 14:30 aprox; sin otra novedad que consignar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...