jueves, 15 de diciembre de 2011

Apurimac Andahuaylas Por fin vias transitables

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANDAHUAYLAS A PUNTO DE CULMINAR IMPORTANTE OBRA AL 100%
La obra de “Mantenimiento de la Infraestructura Vial de las Avenidas Perú, Avenida Ayacucho y Jirón Apurímac de los distritos de Andahuaylas y Talavera”, viene siendo culminada al 100%.
En horas de la mañana autoridades y funcionarios de la provincia pudieron ver in situ la real dimensión de esta obra que viene dando mucho que hablar por la calidad y el tiempo de ejecución.
A inicios de la obra muchos eran incrédulos de que esta obra sea culminada de la mejor forma, pero ahora toda la población vio como la Municipalidad Provincial de Andahuaylas en Administración Directa con un presupuesto de las de 2 millones de soles lo van haciendo realidad.
El alcalde Oscar Rojas Palomino manifiesta que, “hay un compromiso de nosotros, quienes fuimos elegidos por el pueblo y es por ellos que estamos trabajando”.
“Los vecinos de los jirones por donde se viene asfaltando salen a sus puertas y nos brindan todas las facilidades, nos brindan un vaso de agua y nos alientan a que lo hagamos bien, así mismo son ellos quienes salen a limpiar sus calles para que la culminación de la obra sea lo más pronto posible”, menciona un trabajador de la obra.
La obra en la avenida Perú, desde el arco de San jerónimo, viene siendo culminada donde se trabajan las cunetas y finalmente concluya con el pintado y señalización para su pronta inauguración.
En esta obra cumplieron una destacada labor los profesionales, quienes dieron todo de sí con el único propósito de servir a la población haciendo que esta obra anhelada sea realizada de la mejor forma posible. El residente de esta obra es el ingeniero Ronald Chávez quien conjuntamente con el supervisor sumó esfuerzos para que la obra sea de calidad.
Luego de muchos años se puede apreciar el gran trabajo hecho por la comuna andahuaylina, que seguramente tendrá una larga duración hasta que se realice y ejecute el plan propuesto por el Alcalde Oscar Rojas Palomino con un proyecto más ambicioso que beneficie a más pobladores de la provincia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...